martes, 20 de diciembre de 2011

IDW, EL REMAKE DEL UNIVERSO MIRAGE... OH! :/

Gracias a mi amigo David, pude obtener el pasado mes de septiembre, el Ashcan que la IDW ofreció en el pasado evento de la San Diego Comics Com.

El Ashcan, con ilustración del co-creador de las TMNT, Kevin Eastman, tiene una historia de ocho páginas -las pueden ver más abajo-. Allí, vemos como Splinter, Leo, Don y Miguel, pelean en contra de un nuevo villano -especie de felino mutante- llamado Old Hob.

Rafa no aparece en este cómics, pues según se entiende, el villano le hizo algo a Rafa. Más sobre esta historia y la aparición de otros personajes como Abril y Baxter, serán vistos en el cómics número uno que ya salió a la venta. Por cierto, todos los números unos fueron vendidos a los distribuidores, y la IDW anunció que en el mes de Octubre habrá una segunda edición del primer número.

Hay gente fuera de USA que ha tenido problemas para conseguirlos, pero la IDW comenzará a distribuirlos a otros países y los primeros cinco cómics tendrán portadas especiales para la distribución internacional. Ojo, este comentario en específico sobre la distribución de los cómics, tomada del blog de Ross, sigue aún esperando autorización para aparecer en este blog.

He leído alguillo de los reviews del primer cómics y como que no me gusta lo que sucede, pero bueno, es el primer cómics, habrá que esperar como se desarrolla este nueva versión, que a mi pesar, reinventa el Universo Mirage.



1 comentario:

  1. soy yo lesly me encanto lo de la comic espero leer mas sobre esta incleible informacion por que es una serie muy emocionate y muy buena gracias por la informacion aun que yo no estoy muy de acuerdo con las nuevas generaciones de tmnt :( y de nuevo gracias

    ResponderEliminar