miércoles, 1 de febrero de 2012

¡NUEVOS JUGUETES DE LAS TORTUGAS NINJA!

Tengushredder dejó un enlace en uno de mis post -¡gracias!- donde podemos ver, finalmente las nuevas figuras de las Tortugas Ninja de la Nick... ¡Cowabunga!
Con más de 12 puntos de articulaciones, y de un tamaño que va entre 4.25 y 4.75 pulgadas de alto, esta y las siguientes tres fotos, corresponden a las figuras de la colección básica. Cada seis meses habrá un lanzamiento de nuevas figuras, se espera ver unas que tienen sonido u otras, de mayor tamaño, que se les podrá abrir el caparazón para guardar allí sus armas.
Verán en las fotos que, como en las figuras de la 2K3 y en las ochenteras, las TMNT tendrán un color de piel diferente... y hablando de piel, estas Tortugas no tendrán la piel lisa, lo cual no me gusta mucho la idea.

El ancho de las manos, los pies, el plastron y las vendas las hacen ver no tan rechonchas sino más pequeñas,  luciendo ellas más pre-adolescentes que adolescentes.
Las manos y los pies serán grandes, parecidos a las TMNT 2K7 (2K7 se refiere al cuarto film de las Tortugas) y a los primeros cómics de las Tortugas Ninja, y hablando de pies...
Esta será la primera vez donde veremos a las Tortugas con tres dedos en cada pie. o.o

Como había comentado en post anteriores, la Playmates también sacará a la venta figuras basadas en el viejo toon de las Tortugas, a continuación las imágenes.
Al muy estilo de las nuevas figuras de He-Man y los Thundercats, estas figuras tendrán articulaciones y lucirán más a sus contra partes del viejo toon que las figuras de dicha serie. ¿No les hubiese gustado que Mike sonriera aunque sea un poquito?
En su parecido a los personajes de la serie, las Tortugas tendrán pupilas, algo que las figuras del viejo toon no tenían, además, el color de la piel de cada tortuga será el mismo. Cada figura mide 6 pulgadas de alto.
Muchos esperamos que este sea el inicio de más figuras. Por mi parte yo espero coleccionar los personajes de la primera temporada: Las Tortugas, Splinter, Destrcutor, Krang, Bebop, Rocoso, Soldados del Pie, General Tragg, los Neutrinos, Baxter, los Ratoneros y el personal del canal seis.
Según lo que dijo un personal de la Playmates, si esta línea tiene éxito, se sacarán más personajes y podrán haber figuras basadas en otros universos como los cómics o las películas.

¿Qué les parecen las figuras? ¿Les gustan? ¡Dejen sus comentarios en el blog!

27 comentarios:

  1. si me facinan yo las como puedo conseguirlas dime plissssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiii pero primero tengo que ahorar

    ResponderEliminar
  2. Yunuen: lo de los tres dedos en sus piecitos como que no me gusta TT pero ojala les vaya bien a nuestras tortugas con ese nuevo toon

    ResponderEliminar
  3. Gracias Arelyp34 y Yunuen!

    Cómo conseguir las figuras? En jugueterías, de seguro se conseguirán sin problemas, no como otra serie -la de al neca-que eran más exclusivas. si han visto juguetes de eprsonajes de la Nick en tiendas, de seguro que verán a estas Tortugas.

    Sí,lo de los 3 dedos es algo raro, yo hubiese preferido un dedo extra en las manos.

    ResponderEliminar
  4. hay una foto tmb del playset donde hay un shredder bastante bueno, no como el horrible que mostraron en el facebook de nick jaja muy buen blog espero noticias con ansias :D

    TENGUSHREDDER

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuh ya las quiero a todas,hace mucho tiempo que estaba esperando verlas son un lujo, o o o mi billetera se va a lamentar gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  6. YO LA QUIERO COMPRARLA A TODAS
    ASTA TENERLO COMPLETA
    DESGRASIADAMENTE HOY EL DIA NO SE VENDE DE CULO
    DE CULO QUIERE DESIR QUE HAY PARA RATO
    AQUI ESPAÑA ES UNA DESGRASIA.......A UN PEOR CON JODIDA Y ALUBIAS DE CRISIS
    PARA TODO DEVEMOS AHORRARLO YO NO PODRIA IR EE.UU
    DIOS MIO ESPERO PPODER TENER SUERTEE
    GRASIAS SOCIO LO VI........TT LAS QUIERO ASTA MI RATAAAAAAAA
    CHAO OKI CUIDATE LOCO :)

    ResponderEliminar
  7. Sí, TenguShredder, está Destructor, Splinter, Abril y hasta un "Krangg" en el playset.

    Hey, CorVi, tu billetera será una de las tantas que explotará, he! A ahorrar dinero, pues!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si el mundo del coleccionismo me esta dejando seco, en cualquier momento vendo el auto XP

      Eliminar
  8. Tranqui, Jesu, las Tortugas estarán a la venta sin problemas en España.

    ResponderEliminar
  9. nacho te hago una pregunta, vi las fotos que publicaste, estan geniales, pero despues vi otras fotos y bajaban bastante de calidad incluso sus armas eran todas grises, sera que solo van a estar tan buenas solo en las fotos? se que siempre se mejora con el retoque fotografico, pero presiento que en la mano van a cambiar bastante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan las tortugas rafael es mi favoritatatattatattat las de nikc att alejandro desde cali colombia

      Eliminar
  10. CorVi, puedes pasarme el enlace? Me imagino que hablas de las figus de la Nick. Bueno, si es así hay tres líneas por el momento, las básicas mostradas en otro post, las que tienen sonido y las storage shell, aquellas q les podías abrir el caparazón. Como reza los empaques de cualquier figura, "los colores pueden variar", en algunos casos las piezas en preview cambian de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://geek-news.mtv.com/2012/02/01/mtv-geek-exclusive-tons-of-tmnt-toys/#more-58155 este es el enlace se ven cuatro figuras y luego las cuatro que te mencione de menor calidad en el pintado y sobre todo en sus armas, y ahora me doy cuenta son las que tienen pupila y las otras con todo el ojo blanco, eso debe ser espero, sigo creyendo que son de mejor calidad las que tienen ojos blancos.

      Eliminar
    2. Corrijo algo que dije anteriormente, las figuras a las q se le abre el caparazón, tipo storage shell, no son de la 2K12 sino de las TMNT Classics.

      Eliminar
  11. Alguien ha notado la textura de la piel de las TMNT 2K12?

    ResponderEliminar
  12. Sí, el color de la piel/armas de las q tienen pupilas difiere en las q no tienen pupilas. De por sí, fíjate q las pks d Miguel no aparecen en unas de las fotos, y las mismas serán algo característico de ese personaje, así que de seguro en algo cambiarán al momento de ser sacadas a la venta.

    ResponderEliminar
  13. Corrijo algo que dije anteriormente, las figuras a las q se le abre el caparazón, tipo storage shell, no son de la 2K12 sino de las TMNT Classics.

    ResponderEliminar
  14. GRASIAS SOCIO ESPERO ENTERARME DE ESAS FIGURAS
    SERCA DE MI CASA HAY UNA TIENDA DE COLESIONES DE GUGETES
    ESPERO NO TARDAR ENESE AVISO
    ME DARIA ESOS CAPRICHILLOS DE COLESION
    PERO MI CUARTO LO TENGO PLANEADO DONDE DEJARLAS
    HA HA HA ENVIDARIA BOSOTROS HA HA HA HA
    AJO Y AGUA
    CUIDATE SOCIO ;)

    ResponderEliminar
  15. muy bien por la informacion :)

    ResponderEliminar
  16. las colecciones implican texturas y caracteristicas casi inigualables como los productos macfarlane ,gracias de nuevo y esperemos salgan muy pronto en veracruz saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pro comentar. Playmates se ha esforzado por ofrecer algo mejor d lo q ha hecho antes. Espero q por tu zona se encuentren ya las figus!!!

      Eliminar
  17. en chile donde las puedo encontrar ???????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa Mercadolibre de tu país o tiendas especializadas de coleccionistas. Gracias por comentar.

      Eliminar
  18. Napo...las tortugas es un clasico...sobre todo las figuritas.

    ResponderEliminar