jueves, 1 de diciembre de 2011

WENDY´S CUADRA CON LAS TORTUGAS.

Mi amigo David me comentó que Wendy´s en Venezuela está vendiendo figuras de las Tortugas Ninja con el menú infantil.

Aquí pueden ver el display de los juguetes.

Una foto más de cerca nos muestra las figuras… y nos muestra que en el Wendy´s al que fui, nadie está muy claro sobre quien es quien y que arma lleva cada tortuga. ¡Buuuuuu!

Por lo que pude ver, hay dos tipos de escultura, la de Miguel y Don, que al apretar un botón en el caparazón, darán una patada; y la escultura de Leo y Rafa que, aparentemente, lanzarán un golpe.
La promoción comenzó más o menos hace dos días. Son cinco juguetes (las Tortugas), y el quinto juguete es un palo de jokey. ¿? Esta semana se vende a Miguel Ángel.

Esta es la bolsade papel donde colocan la comida para llevar. Pedí la mía por separado para que no se dañara y pudiese tenerla de colección. En la parte de atrás y a los lados hay actividades para los niños.

Estos juguetes y la bolsa de papel tienen fecha del año 2009, momento antes de que Peter vendiera los derechos a la Viacom, entonces... ¿cómo pueden estas figuras lanzarse a la venta en este momento?

Esta promoción me pareció algo extraña pues actualmente la serie de las Tortugas no se está transmitiendo por televisión y NO he visto estos juguetes en los Wendy´s de otros países.

La siguiente foto y nota corresponde a un post realizado semanas después, exactamente el 15 de diciembre de 2010.

Pues resulta que como buen fan que soy, supe que debía hacer todo lo posible para no sólo coleccionar los juguetes que venían con el Kids Meal, sino que debía obtener algo de material P.O.P.

Bien, Carolina Irebarren, del departamento de Mercadeo de Wendy´s, muy amablemente me obsequió el topper que estaba en el stand donde se mostraban los juguetes. Estoy súper contento por ese gran detalle y ahora lo guardaré con mucho aprecio pues esta promo, según he investigado, salió solamente en Venezuela.

Post creado en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario