viernes, 27 de abril de 2012

BAY HABLA SOBRE EL NUEVO FILM DE LAS TMNT.

Abril O´Neil ha entrevistado al director Michael Bay para obtener explicaciones sobre las propuestas que tiene él en cuanto al film de las Tortugas.


Abril: Señor Bay, según lo que Ud. dijo, las Tortugas serán de otro planeta, lo cual nos ha generado una pregunta... ¿de cuál está fumando Ud.?

Bay:
Pido paciencia  a los fans.

Abril: ¿Disculpe?



Bay:  Pido paciencia  a los fans. 

Abril: ¿Perdón?

Bay: 
 Pido paciencia  a los fans.

Abril: Disculpe Sr. Bay, ¿podría hablar más alto? Los gritos de la horda enfurecida de fans que lo esperan afuera para lincharlo no me deje escuchar.

Bay:  Pido paciencia. Los fanáticos necesitan tomar un respiro y calmarse. No han leído el guión.

Abril: ¿Y quién querría?

Bay: ¿Disculpe?

Abril: Nada. Continúe.

Bay: 
Nuestro equipo está trabajando de cerca con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja, para ayudar a expandir y dar un trasfondo de la historia más complejo.



Abril: ¿Haciéndolas de otro planeta? ¿Es que hay una lógica para convertir a las Tortugas en seres extraterrestres? 


Bay: ¡Por supuesto! Los marcianos son verdes... las Tortugas también son verdes. Así que por lógica las Tortugas deben ser de otro planeta.

Abril: Vaya teoría de...

Bay: Mire, todo este nuevo replanteamiento es necesario, sino, no tendría sentido de que las Tortugas sean hijos de Krang.

Abril: ¿Qué-qué?

Bay: Krang será el padre de las Tortugas. Él y su esposa, interpretada por Megan Fox, tuvieron que colocar a sus hijos en un cohete cuando unas explosiones -de las muchas que habrán en el film- crean una casi destrucción total de la dimensión XYZ.

Abril: Eh...¿no es dimensión X?


Bay: Al principio del film es dimensión XYZ, pero las explosiones destruyen la parte de la dimensión YZ quedando sólo la parte X.

Abril: Eh... ok.


Bay: Pues bueno, las Tortugas, cuyos nombres ahora serán Alf, E.T., Aliens y Predador, serán criados por una rata del laboratorio ACME que intenta conquistar el mundo.


Abril: ¡Dios Santo!



Bay: Krang llega a nuestro planeta a los años para recuperar a sus hijos, pero Splinter intenta matarlo con sus armas explosivas para así seguir con sus planes de guerra. Krang no se quedará con los brazos cruzados y responderá el ataque con las armas de su Tecnódromo. Luego, para dar fin a esta guerra, los Estados Unidos pedirán ayuda a los Men in Black creando una guerra para dar fin a la otra guerra y aprovechan de paso ir a la guerra en contra de Korea del Sur, donde vive el dictador Destructor, éste, y sus soldados se unirán a una guerra en contra de los demás creando así una tercera guerra mundial y ahí habrán todas las explosiones habidas y por haber.



Abril: O.O

Abril: En el nuevo show de la Nick, Abril será una adolescente, Splinter luce como una cabra, y en su film las Tortugas serán de otro planeta... ¿de esto es que hablaban los mayas sobre el film del mundo?



Bay: No sé mucho sobre los Mayas, igual ellos mueren al principio de la película en una explosión.

Abril: Pues este ha sido el final de esta entrevista, y sólo me queda expresar mi deseo de que lo del 21 de diciembre sea cierto ...no quiero estar viva para ver lo que harán con las Tortugas Ninja el próximo año.



FIN.


¡Ojo! No olviden checar la anterior entrevista parodia aquí.

6 comentarios:

  1. Yo pense que seria en serio la noticia xDDD solo falta todo esto :/ diox!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa esta es casi mejor que la anterior cuando Bay no dejaba dehablar de explosiones y más explosiones, ya me imagino que alien y predator serán leo y raph por que están todo el día de riña y me imagino que Don será ALF porque no me imagino al pobre Mickie comiéndose a Klunk (recuerden que Alf siempre intentaba comerse al gato de la familia) xxD muy gracioso, en serio

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO CON LA M---
    CREO QUE SACARE GASPACHO
    NO VOY A PAGAR MI PASTA A CINE QUE DA GASPACHERAS
    CHAO
    ME SUISIDARE

    ResponderEliminar
  4. No ma por un momento si me la crei jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia! Gracias por comentar!!

      Eliminar