martes, 4 de diciembre de 2012

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS 2.

Siguiendo con el anterior post dedicado a mis figuras en blister, y con excepción de las Neca que tengo celosamente guardadas, les muestro lo anterior y lo nuevo que ha llegado en empaque...

Anteriormente vistos en el otro post. Quizás, hasta que no consiga un Shredder multi-brazos loose, el del empaque seguirá sellado.

Quizá lo mismo pase con el comandante Mozar. ¿No se ve tan temible ahí adentro, verdad comandante?

Anteriormente tenía a Leo en blister y lo saqué, y me arrepiento. A los meses Conseguí a Don, Rafa y Miguel en blister y ahora se me antoja tener a Leo en su empaque. ¿Un alma caritativa que me lo regale? ;)

Mi reciente adquisición fue un Foot Soldier... otro más. Fue el último que quedaba en la tienda. Al principio pensaba que uno bastaba, pero como pueden ver, me interesa que el Clan esté bien completo de soldados.

Sigo pensando si debo o no sacar a estas figuras de los blisters, aunque a decir verdad no hay mucho apuro para decidirme. Además, Abril me lo agradece, tener a Burne con sus gritos y regaños en la oficina del canal 6 es algo que la intrépida reportera no le gusta mucho.

Las nuevas que llegaron en blister, antes del Foot mencionado, fueron las de la Neca. Primero me compré a las Tortugas, luego a las restantes del set.

He estado tan ocupado que no las he sacado aún de su empaque, estando claro que las quiero coleccionar loose, es extraño que hasta ahora haya tenido paciencia para seguir manteniéndolas selladas.

La última figura 2K12 en adquirir fue un Kraang. Ojo, la caja que envía la Playmates a jugueterías tiene sólo dos Kraang, quizás formar un ejército de Kraang o soldados del Pie no sea tan fácil como con la serie 2K3.

El último set adquirido es el de las Classics. No sé ustedes, pero estas figuras no me gustaron mucho, debieron haber sido del mismo tamaño o un poquillo más grande que las ochenteras, pero las Classics salen de proporción horriblemente comparadas con cualquier otra serie.

Y bueno, eso es todo por el momento. A ver que otra figu lose me llega.

7 comentarios:

  1. laaaaaaaaaaaaaa que buenas adquisiciones, te pasaste nacho mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo conseguir las nievas ediciones de nivk aqui en mexico

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo conseguir las nievas ediciones de nivk aqui en mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ricardo. Checa mercado libre de méxico... yo estuve en el DF hace pocos días pero no tuve tiempo de pasar por jugueterías... igual, ya me han dicho que no se ha visto nada en tiendas... Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. yo tengo las tortugas ninjas en lego tengo claro a los hermanos y a splinter y a shreder o como se escriba

    ResponderEliminar