martes, 7 de mayo de 2013

LAS 2K12 ESTAN SUELTAS.


Mis figuras 2K12 estaban en su empaque desde el año pasado que las compré, pero hoy he decidido sacarlas, eso sí, las dobles las dejaré en sus empaques.

Donatello me ayudará a cortar los blisters.

Al igual como lo hacía como mis figuras de B:TAS, corté el plástico por debajo, para que al voverlas a colocar en su sitio, no se note tanto el corte.


Lo primero en salir del empaque fue un pequeño folleto con productos de
las Tortugas Ninja.
It`s alive, it`s alive! Don alza su brazo con Bo en mano. 

Y ahí se pone de pie, el genio está listo para cosas vitales.
¡No, Don, eso, no! Déjala, ella no es para ti. Vamos a tomar una foto de grupo. 
  
Miren a la cámara. Uno, dos, tres... say "cheese"
Cuando Don ochentero y Don 2K3 le aconsejan al nuevo Don sobre las ventajas
y desventajas de ser una estrella de la tele, se escuchan gritos...
Miguel pide ayuda, quiere que lo saquen de su blister.
Obvio, después de tanto tiempo adentro del empaque, Miguel tiene
hambre. Bueno, él simpre tiene hambre.





Hagan ya clic aquí para ver la segunda parte.

6 comentarios:

  1. por que las tortugas que vende en mexico, no dicen playmates si no marca spin master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es la fábrica que se encarga de la distribución de las figuras en México.

      Eliminar
    2. En qué idioma viene el empaque de las figuras?

      Eliminar
  2. En 3 idiomas ingles, frances y español. te voy a enviar por correo el empaque escaneado.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡!!!! Te odio por tener las figuras! T-T aquí son demasiado caras como para tener siquiera una :c pero bueno, muy gracioso este post, hahah esta muy genial ♥ creo que este será uno de mis nuevos blogs favoritos ヽ(;▽;)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha, ha, ha, no me odies ;) Oh, me contenta mucho que este será unos de tus nuevos blogs favoritos... Las figuras, las regulares, están a 400 y algo en Caracas, no sé q tal los precios en Valencia. He viajado para allá -tengo familia-, pero no tuve chance de pasar por jugueterías. Espero q puedas conseguir algunas piezas pronto! Gracias por comentar!

      Eliminar