viernes, 11 de octubre de 2013

LIBRO DE CALCOMANIAS PANINI DE LA SERIE 2K3.

Hace semanas, por casualidad, tuve la suerte de encontrar en una librería varios libros con calcomanías de Panini, basado en la serie del 2003. Me compré dos, aquí pueden ver los dos, la portada y la parte de atrás del libro.

Al abrirlo, podemos ver a la izquierda las instrucciones para pegar y despegar en las hojas las calcomanías. Son dos hojas de stickers, ahí pueden ver la primera hoja. Tiene calcomanías de las Tortugas, Splinter, Abril, Casey, Shredder, Hun, estrellas ninja, y curiosamente, stickers de los personajes Quarry y Razorfist.

 En la siguiente página tenemos una ilustración con nuestras cuatro Tortugas Ninja. ¿Listos para pegar las calcomanías? ¡Empecemos pues!

 En la primer ahoja tenemos a la guarida de las Tortugas Ninja. El tipo de hoja y el tipo de calcomanías, permiten que las mismas se peguen y despeguen una y otra vez.
Aquí vemos otro background, este es el camino que Splinter les enseñó a las Tortugas para dirigirse a su nueva guarida en el primer episodio. 

 Los tejados de la ciudad donde las Tortugas practican y pelean.

Un callejón de la ciudad. Las ilustraciones sirven como buenos backgrounds para tomarle foto a las figuras.

¿Les parece todo familiar? Estas ilustraciones son fieles a los backgrounds usados para la realización de la serie animada.

La noche parece tranquila, pero colocando una que otra calcomanía haremos de la noche algo bastante movido con mucha acción.


 En este tejado podemos ver los grafitis del Clan del Pie y los Dragones Púrpuras.

Al final del libro, podemos ver la segunda hoja de stickers: las Tortugas, Casey, Abril, las armas de las Tortugas, Casey, una estrella ninja, un soldado del Pie y a Stonebitter.

Aprovechando el buen precio, compré dos libros, uno lo dejaré intacto, el otro, tomaré uno que otro Stickers para colocárselo a mi teléfono móvil.


9 comentarios:

  1. YO LOS TENGO SOCIO QUISE REGALARTELO
    ADEMAS ESTAN TODAS COMPLETAS EN DOS ALBUNES
    TT DE VERDAD QUISE REGALARTELO......POR AMISTAD NADA DE ROLLOS
    SAVES ES UN APRECIO

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, conserva para ti los tuyos, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ES UNA PENA NO DARTE UN DETALLE SOCIO
    TENGO COMPLETOS DE LOS KINDER TMNT
    PERO DARTELO COSTARIA DINERO EL PAQUETE
    DE NADA SOCIO......ES PARA QUE TENIERAS ALGO DE RECUERDO
    CHAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes completas? pero es un álbum d etiquetas o de barajas -cromos-?

      Eliminar
  4. DOS ALBUM COMPLETO DE LA SERIE DE LA SERIE ESA IGUALITO AL QUE TIENES Y SON IGUALES
    ES DE 2003 DE LA SERIE ESA
    APARTE COMPLETO LOS HUEVOS KINDES ESOS QUE DAVAN FIGURITAS
    LO ISE DE PARTE TU YA QUE TENGO DOS COMPLETOS
    SI QUIERES UNO DIMELO FACE BOOK YA SAVES QUIEN SOY
    TE LO ENVIARIA SIN PLOBLEMA SIN RODEO DE ENSEÑARTE
    RECUERDAMELO Y LO ARE
    LAS BARAJAS NO PERO EL ALBUM COMPLETISIMO DOS DE ELLAS
    OKI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tú tienes un libro de calcomanías como el q yo tengo?

      Eliminar
  5. SI SOCIO
    PERO APARTE YO TENGO UN ALBUM DE TMNT COMPLETAS Y TENGO 2
    SI QUIERES TE ENVIO FOTOS PERO NESESITO HOTMAIL
    Y PUEDAS ABRIRLAS EL HOTMAIL QUE UTILIZES MAS
    PARA QUE TU LO VEAS

    ResponderEliminar
  6. DE NADA SOCIO NO CORRAS PRISA SIGERE GURDANDOLA
    NUNCA DIGO M... EN MI HABITACION DE ESTA MANERA NO ME ARREPIENTO
    SI NO ESTAMOS DE ACUERDO NO HAY QUE CORRRER PRISA
    DE NADA SOCIO Y TUVIDO QUE CONTAR PAGINAS DE TMNT HECHAS POR MI
    ADEMAS NO PASA NI MIL....O ALLA CONTADO MAL
    OKI

    ResponderEliminar