sábado, 18 de enero de 2014

¡MI NUEVA ADQUISICIÓN!

Pues hace horas llegó mi nueva adquisición, al tenerla en mis manos casi que me da algo, ¡¡fue enviada en un sobre de burbujas!! Gran error del vendedor. Pero bueno, ¿qué fue lo que compré?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pues a Leonardo en blister de la serie 2K3. ¿Qué clase de persona envía una figura sellada en este tipo de empaque?

Pero después de todo, y parece casi un milagro, el blister está casi en perfecto estado, y eso es de verdad un milagro si nos ponemos a pensar que es un envío 
internacional, el transporte, cómo es el personal de couriers de descuidados, el donde y como almacenan y guardan la mercancía, etc.

El golpe en la parte derecha del blister es muy ligero, casi ni se nota, y curiosamente, el plástico externo está mejor que la bandeja plástica de adentro. Lo que sea, suerte que este pequeño detalle fue en el lado derecho, y no al frente o en la parte superior o inferior.

De verdad, siendo un blister enviado en un sobre, por más que sea de burbujas, y que llegue en estas buenas condiciones, es muy suertudo.

Esta compra, o bueno, es una re-compra. Estando en USA pocas semanas antes del estreno de la 2K3, compré todas las figuras del primer weave. A los años las saqué de sus empaques.

El último para abrir fue Leonardo, y al tiempo, me encontré en una tienda las figuras de Mikey, Don, Rafa y algunos Soldados del Pie en su empaque. Me los compré y ahí fue que me arrepentí de haber sacado a Leonardo de su empaque.

De eso fue hace como dos años, y bueno, hace semanas compré a Leo. La misma fue enviada desde USA y el vendedor se le pasó mandarme el número de rastreo, y siendo yo tan desconfiado con este tipo de cosas, pensé que el vendedor no me había enviado nada, especialmente después que tuve problemas para hacerle el pago por Paypal.

Todo esa incertidumbre, dudas y espera ha terminado, aparte de tener las figuras sueltas, ¡¡ya tengo a Leonardo y sus hermanos en blister!!

Con esta nueva adquisición, espero pronto hacer un nuevo post de "Como en los viejos tiempos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario