domingo, 26 de enero de 2014

¡MI OTRA NUEVA ADQUISICIÓN!

Mi nueva adquisición, casi una semana después de la anterior, es Donatello Battle Shell. Aquí lo pueden ver junto al otro Donatello del primer weave.

Aquí pueden ver una toma más cercana de este Donatello.

Al darle la vuelta al empaque, podemos darnos cuenta que el cartón deja mostrar parte interior del caparazón de Donatello, para que éste guarde sus armas.

Las diferencias entre ambas figuras salta a la vista. El tamaño y forma de las cabezas, las manos, piernas, etc.

El Don de la izquierda, el primero en salir a la venta, tiene detalles en su piel que no se ven en el animado, y no fueron de mi total aprecio. Afortunadamente, el Don de la derecha tiene la piel lisa. Hay detalles que no me molestaron del primer Don, fueron esas marcas en el pecho. Y como un plus, al Don Battle Shell se le puede ver ese el espacio característico que tiene entre sus dientes.

¡Oh, los dedos de lo spies! No entiendo el por qué del cambio de esos dedos para las figuras regulares del primer weave, pero bueno, en esta línea ese detallo fue cambiado.  La forma de sus rodilleras y demás accesorios son lisos en el nuevo Don, lo cual me parece bien.

De nuevo, el Don BS es más liso en acabado, mientras que el caparazón del primer Don tiene sus marcas. Además, la forma de ambos caparazones difieren entre sí.

Y hablando de caparazones, pueden ver el atractivo -aparte de la fidelidad y cambios de diseño en el nuevo Don: su caparazón. El mismo puede abrirse para que don guarde sus accesorios de combate.

Recordarón algunos que esta es una nueva adaptación de la línea Storage Shell de las figuras basadas en el viejo toon de las Tortugas Ninja.


La pieza que ajusta al caparazón del resto de cuerpo de Don es grande, lo cual impide que su brazo derecho llegue hasta atrás, pero no hay mucho problema con esto. Mi pequeño reclamo es que, y no sé si son todas las figuras o e sel mío, el codo derecho puede girar, pero no se puede doblar como el codo izquierdo :/
 

En general, Don luce bastante bien. Es una figura con el diseño estilizado como el que vemos en el animado. Espero poco a poco comprar las otras tres figuras. Creo que preferiré estas que a las del primer weave.

6 comentarios:

  1. Yo al haber recibido un Don hace años como primera figura de tmnt, tambien fue un don la que compré primero de las 2012. Y la verdad, que habia notado lo de los pies a primera vista. Ya luego creo que tampoco se parecia mucho a la del animado, como tampoco se parecian las de la primera ola del toon de los 80. Ni siquiera las movie star son tan fieles a las de la pelicula. Las más parecidas entre serie y figuras se me hacen las de 2003, sin embargo, lo unico que reprocho a el diseño de las de esa serie, es que tienen la cabeza muy cuadrada. En fin, para hablar sobre esta figura, si tuviese que elegir cual de las 2 me gusta más, diria que me gusta más la primera que salió, es como mas detallada. Sin embargo, la de la derecha (batleshell) se parece mas a la del animado. Tengo ganas de comprar las 4 y dejarlas en el blister, pero aún no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que salieran las BS me gustaban las primeras, eso sí, estaba claro que los dedos y la piel no fueron la mejor decisión. PEro cuando llegaron las BS me gustaron más q las primeras. Si quieres sacarlas sin arrepentirte de dañar el empaque, haz la técnica q nos explicaron en el grupo de FB. Gracias por tus comentarios!!

      Eliminar
  2. Hola, disculapa no encuentro en que pagina es para crear la tecnica que mensionas para no dañar el empaque?, que dices podrias pegar el link, por fas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La técnica no fue comentada en ningún post aquí sino en nuestro grupo de Facebook. Te comento, vas a colocar acetona -removedor de uña- en la parte del cartón del empaque. La acetona debe ser colocada justo en el cartón, justo en el lado opuesto del plástico que se desprenderá. La técnica es un proceso largo. Gracias por comentar.

      Eliminar