lunes, 28 de noviembre de 2011

25 AÑOS DESPUÉS EN PLÁSTICO.

¡Ta-daaaaaaaaa!
Las fotos que están viendo, y las próximas cuatro más abajo no son fotos de figuras viejas. Para nada. Son fotos de las figuras del viejo toon que han sido re-lanzadas para celebrar el 25 aniversario de las Tortugas. Para crear las mismas, se usaron los moldes originales de los ochenta. Cada figura viene con las armas y accesorios que traían originalmente.
Hay eso sí, una obvia modificación, el copyright de las figuras, ubicados en su caparazón, indica ahora el año 2008.

El empaque, con casi un nuevo diseño, mantiene el estilo clásico de aquellos empaques vintage: el distintivo Teenage Mutant Ninja Turtles logo ochentero arriba, los personajes peleando entre ellos y en el centro la pared explotando en cientos de pedazos.
Y digo nuevo, pues si no me equivoco, los dibujos de los personajes son los mismos que se usaron originalmente en los ochenta. Un nuevo elemento, el logo del 25 aniversario, está en la parte superior derecha.
Los cinco episodios de la primera temporada del viejo toon vendrá en un cd con cada figura.
El primer episodio viene con Leo, el segundo episodio viene con Don, el tercero con Raph, el cuarto episodio viene con Mike y el quinto episodio viene con... ni idea.
¿Qué pasa con el quinto episodio? Pues el mismo quizá venga con Splinter, Abril, Casey, Shredder, Krang, Bebop, Rocoso, un soldado Foot o Slash. ¡Sí, así! Dichas figuras también serán re-lanzadas.
Por cierto, ¿se acuerdan de Slash? Fue esa tortuga mutante creado por Bebop y Rocoso que buscaba desesperado su palmita. Vamos a ver si después de tantos años Slash pueda encontrar su palmita.
Post creado en el 2009.

1 comentario: