lunes, 28 de noviembre de 2011

ARTÍCULOS AUTOGRAFIADOS.

En la convención de San Diego, los lectores de comics tienen la oportunidad de charlar con ilustradores y escritores de las historias que leen fielmente, además, los fans pueden comprar sketches exclusivos del evento y obtener autógrafos de ellos.

Esos items se convierten inmediatamente en piezas únicas de colección, pero no hace falta asistir a dicho evento para tener ilustraciones ó autógrafos de artistas de comics, verán....

LA TORTUGA ACIDA.

Este es un sketch que hizo el ilustrador EricTalbot para mi comics # 30 del cuarto volumen de TMNT.

El estilo de Eric lo defino como ácido, muy gótico. En su blog deja ver sus sketches de criaturas extrañas, monstruos, vampiros y esas cosas, siempre con su peculiar estilo.

Eric ha dibujado para los comics de la Mirage, pero nunca lo ha hecho con su toque distintivo.

Algunos artistas ofrecieron sus sketches cuando el comics # 30 salió a la venta en el site oficial, elejí a Eric pues él no es el artista regular ni de TMNT ni de Tales, así que no podía dejar pasar esta oportunidad.

SORPRENDIDO.

También compré la re-impresión del comics # 1 de las Tortugas Ninja, edición del Free Comic Book Day.

Pedí que el mismo fuese autografeado por Peter Laird, a decir verdad no esperaba que esto sucediera, y cuando llegó el comics, sorpresa-sorpresa, Peter lo firmó.

FELIZ NAVIDAD.

El primer item firmado por la gente de la Mirage data del mes de diciembre del año 2007, era una carta de navidad que la Mirage sólo daba a socios y personas muy allegadas.

Con ayuda de Murphie, licensista de la Mirage, algunas cartas fueron sorteadas a los fans de las Tortugas y yo me llevé una.
Aquí ven sólo una parte de la carta navideña, la de los autpografos.

Peter Laird, co-creador de las TMNT, el licensista-escritor Murph, los ilustradores Dan Berger y Jim Lawson, ente otros, dejaron sus autógrafos en las cartas navideñas.

ALEMÁN.

Pero el primer comics autografiado fue en
una feria de comics en Londres.

Los autógrafos son de dos artistas alemanes que dibujaron y escribieron una pequeña historia para el comics # 2 del segundo volumen de Tales, título que generalmente tienen pequeñas historias escritas e ilustradas por artistas invitados.

¡RECOPADO!

El argentino Fernado León realizó una ilustración especial para la entrevista que le hice en este site.

Fer la mandó por e-mail, pero espero que él tenga guardadito el dibujo original para que, si llegamos a encontrarnos, pueda añadirlo a mi colección.

Bueno, si la memoria no me falla no tengo otro item autografiado por quienes de alguna manera u otra han dado su aporte a los comics de la Mirage.

Ustedes también pueden tener comics autografiados por la gente de la Mirage, aún está disponible la re-impresión del comics # 1 de las Tortugas Ninja, edición del Free Comic Book Day en el site oficial de las Tortugas, si lo compran, pidan que el mismo venga autografiado.

Las primeras copias que se vendan del próximo comics de TMNT vendrán autografiads y con un sketch de Peter.

Otra cosilla que pueden hacer es pagar por ilustraciones autografiadas de Jim, Dan ó Eric.

Post creado en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario