lunes, 28 de noviembre de 2011

DEL COMICS AL PLÁSTICO.

Mi reciente imagen de mis figuras de acción la NECA son de la versión en blanco y negro.

Están sin color para dar un look aún más parecido al visto en los comics en blanco y negro publicados por la Mirage en el año 1984.

Originalmente fueron lanzadas en un empaque de cuatro figuras y sólo con las armas características de cada tortuga.

En la convención de comics de San Diego se lanzó un empaque especial con las bases y demás accesorios, el mismo era autografeado personalmente por Peter Laird, co-creador de las TMNT. También se consiguen en empaques individuales, aunque no en muchas cantidades.

Allí pueden ver a Rafa, dándonos la espalda y mirando furioso a Leo, una vez más Leo lo ignora. Donatello explica el porqué ahora son en blanco y negro, pero a Miguel no le queda muy claro.

----
Habiendo mostrado ya las figuras de los Ratoneros por la Neca, muestro otra y más grande foto de las figuras de las Tortugas, pertenecientes a la serie uno, con un look igual al visto en el primer comics por la Mirage. ¿Pueden reconocer quien es quien sin las armas?

Evidentemente Miguel se destaca, está robando cámara con su sonrisa y sus manos en el aire. Don, a la derecha de la foto, tiene una expresión relajada, típica de su carácter.
Rafa, muy indiferente de lo que pasa, mira hacia el suelo mientras le da le espalda a Leo, que está a la izquierda de la foto.

Cada figura viene con sus armas características más una serie de accesorios, entre las cuales se destacan, las tortugas antes de mutar. Esto claro si se compra en empaques individuales, pues al comprarlas en caja de a cuatro, ellas sólo traen sus armas características.

Las figuras tienen más de veinte puntos de articulación, lo que permite darles posiciones muy variadas, algo imposible con otras figuras de las Tortugas Ninja.
Estas figuras las adquirí por ebay, pero a diferencia de otras series de las Tortugas, los precios de la Neca no bajan, así que adquirirlas puede ser algo costoso, pero si tienen la oportunidad de coleccionarlas, no dejen de hacerlo.

-------

Estas figuras parecen haber salido directamente de las páginas de los primeros comics gracias a la gente de la Neca.

Con una buena cantidad de puntos de articulación, estas figuras pueden recrear muchas poses para tenerlas listas para la batalla.

Mi foto, sin duda alguna, no hace honor a la calidad de la escultura y el acabado.
Hace tiempo se nos informó que las figuras de la segunda serie están ya disponibles para pre-ordenar en el site bigbadtoys.com

Post creado en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario