miércoles, 30 de noviembre de 2011

FUGITOID A LA VENTA.

Los Fugitoids metalizados que adornaron el arbolito de navidad de Peter Laird están ya a la venta sólo para residentes de los Estados Unidos*.

Las figuras fueron colocadas cuidadosamente en su cajas originales. Cada pieza tiene un valor de $15 -incluyendo envío-, y si desean que la caja sea autografiada por Peter, deben pagar una diferencia de $10.

Como comenté con Eduardo Balderas, fan de las Tortugas, no pienso comprarlo por el momento pues no tengo capital para eso... el viaje a europa me dejó en la ruina, he!

Quizá en el futuro sea una pieza rara de conseguir, como las figuras metálicas de las TMNT por la Dark Horse, pero por el momento paso.

La única manera de comprarlo es si fuese parte de la serie de la Neca, pero por los vientos que soplan, si no hemos visto a April, Shredder o sus secuaces, dudo que veamos a Fugitoid.

Post creado en el 2010.

Dato actualizado: Para estas fechas -2011-, y desde hace meses, la figura ya está disponible para vender fuera de USA. La compra incluye gratis un cómics autografiado por Peter e inclusive, la caja donde viene la figura también puede venir autografiado por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario