martes, 29 de noviembre de 2011

LO QUE LA VIACOM SE LLEVÓ.

La venta de las Tortugas crea un fin en la era de las Tortugas y da comienzo a otro. Por el momento hemos visto más cosas malas que cosas buenas...

LA GUERRA QUE NUNCA FUE.

El comics Forever War era una serie de historias que habría dado fin a los hechos que se estaban desarrollado en los comics de la Archie, pero los mismos nunca se publicaron.

Hubo luego un intento de publicarlos pero nada.

Quince años después se confirmó que estas historias se publicarían, pero cuando los derechos de las Tortugas Ninja fueron vendidas a la Viacom, una vez más los comics
fueron cancelados.

¡15 años esperando por estas historias y se cancelan! Patético.

¿No pudo Peter crear una claúsula en la venta que evitase la cancelación de proyectos que muchos fans esperaban?

Para los fans de la Mirage las noticas no son buenas tampoco. Ya se ha anunciado que el segundo volumen de Tales terminará el próximo año con el número 70. ¿Puede Miraga publicar más comics? Sí, 18 comics por año, pero Peter ha dado claro que no habrán más comics.

Pero publicar 18 comics por años no es así como así. Hay una limitante. Verán...

Los mismos no pueden tener más de 40 y tanto páginas, esto creó inmediatamente la cancelación de Mirage Universe, el comics que recopilaba las biografías de los personajes vistos en los comics de la Mirage.

¿Y que hay de los comics escritos y entintados por Peter? ¿Saben el cuarto volumen de TMNT?

Él ha anunciado que ya no es el mismo chico con energía que dibujaba a las Tortugas Ninja.

Peter quiere ahora una vida alejado de sus creaciones, razón por la cual vendió los derechos. Terminará él el cuarto volumen?
Él no lo sabe. Entonces, ¿no sabremos cómo concluirá las historias del cuarto volumen de TMNT? Quizá no.

En meses pueda que cambie de opinión... o pueda que no. Por el momento, quiere una vida libre de Tortugas Ninja.

Pero si el viejo Peter está cansado, ¿porqué no deja él que la gente que ya estaba trabajando en la Mirage siga publicando comics?

Qué triste es que la venta de los derechos de las TMNT y la cancelación de algunos proyectos haya pasado justo en el año donde se celebran 25 años de las Tortugas Ninja. Como dicen algunos fans... una era ha terminado.

CINE Y TELEVISION.

El film pautado para el 2011 se ha retrasado un año.. debido a la venta efectuada. ¿Pero el film seguirá siendo un film fiel a las historias de la Mirage? No se sabe, algunos temen que no pues el film generará una serie de animación en la cadena Nickelodeon que también tendrá su estreno en el año 2012.

EL SITE OFICIAL DE LAS TORTUGAS NINJA.

El site oficial de las Tortugas Ninja es parte ya de Nickelodeon. Algunas secciones del site desaparecieron y muchos cambios se esperan pronto. ¿Cómo lucirá el nuevo site? Y más importante, ¿qué habrá en ese site?
Para los fans de la Mirage, les comento que ya hay una página dedicada a los comics Mirage de las Tortugas Ninja, chéquenla aquí: http://www.miragelicensing.com/

FIGURAS DE ACCION.

Playmate Toys anunció que ellos seguirán siendo los fabricantes de las Tortugas Ninja. Y juguetes es lo que se aproxima en los próximos años cuando esta fábrica saque figuras a la venta basadas en los nuevos proyectos.

NECA.

Si las ventas de la figura de Abril son buenas, la Neca sacará a Destructor, un Utrom, un soldado del pie y un Élite del pie. Pero las negociaciones no serán con la Mirage sino con la Viacom. ¿Querrá la Viacom que la Neca siga vendiendo figuras de las Tortugas? ¿Y cuánto cobrará la Viacom por eso? Es una gran empresa y no algo pequeño como la Mirage.

Otros proyectos incluyen estatuillas -muy costosas- de las Tortugas Ninja por la Sideshow Collectibles.
Donatello está ya en pre-venta, la posibilidad de ver a las otras tortugas a la venta dependerá de las ganacias obtenidas por la estatuilla de Donatello y sobre todo, si la Viacom vende la licencia a la Sideshow Collectibles para continuar las ventas.

TODOS, TODOS los merchandise que vengan a futuro dependerá de la Viacom.

Post creado en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario