martes, 29 de noviembre de 2011

¿VERDE TORTUGA Ó AMARILLO REPORTERA?

Ya están en pre-venta dos variantes de Abril O´Neil por la Neca.

Una es de traje verde, luciendo igual al comics # 3, versión a color, del primer volumen de TMNT. La segunda Abril tiene traje amarillo luciendo igual a.... ¿hace falta decirlo?

Cada set viene con dos ratoneros y, a diferencia de la Abril exclusiva de SDCC, estas dos están disponibles en -algunas- tiendas.

Ahora, ¿cuándo veremos a Destructor, el soldado de Pie y el Elite?

Depende de las ventas. Si Abril vende bien veremos en meses a Destructor. La Neca tuvo buenas ventas con las cuatro Tortugas en Estados Unidos, más las ventas no fueron buenas en el mercado internacional, pues, según concluyen, el fan internacional no está familiarizado al ver las Tortugas llevando cintas de un mismo color.

Otra cosilla, a manera de chisme, se dice que -los muy !#$% de- la Playmate Toys llegaron a un acuerdo con las famosas tiendas de juguetes americanas Toys-R-Us para que éstas no vendan en sus tiendas las figuras de la Neca.

Post creado en el 2009.

Dato actualizado: Para la fecha -2011-, estas variantes no fueron lanzadas a la venta.

2 comentarios:

  1. hola amigo muchas gracias por la informacion te lo agradesco mucho si no fuera por ti no sabriamos nada eres grande amigo y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Tus palabras me motivan para seguir adelante con esto que, si bien aprecio mucho, me toma tiempo y esfuerzo!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar