jueves, 1 de diciembre de 2011

DOLOR DE CABEZA PARA LOS COLECCIONISTAS DE FIGURAS.

En Venezuela se ha creado una ley que prohíbe la venta, compra, importación y exportación de juguetes y video juegos bélicos.
El fin -supuestamente- es acabar con la violencia en la sociedad.

La ley no es clara y ahora las figuras de acción también se consideran bélicas. Lo más absurdo es que si vendes o coleccionas figuras, eres considerado un criminal, y se puede penalizar con multas. Si de por sí era difícil conseguir cosas de las TMNT y otros héroes, imagínense ahora.

Esta ley está enfocada erroneamente pues la violencia no es creada por un simple juguete, sino en casa con familias inestables, sin amor ni guía para los pequeños.
Tener en la calle más y mejores policías, ofrecer mejor educación y crear cárceles que ayuden a regenerar a los criminales es la clave para erradicar la violencia. Punto.

Nos hacen ver que esta ley es para evitar la violencia, pero la verdad es otra. Hay un video juego donde la misión era acabar con dictadores, entre ellos el de Venezuela. A Chavez o a alguien del gobierno no le gustó eso y ahora arremeten. Eso es todo, por eso es la ley. Con este capricho todos los coleccionistas de figuras de acción y video juegos se ven afectados.

Post creado en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario