jueves, 1 de diciembre de 2011

EL PARAÍSO PARA LOS COLECCIONISTAS.

Hoy da inicio el San Diego Comic Con, el evento más importante de comics, figuras de acción, animación y coleccionismo en la ciudad de San Diego.

Esta es una fantástica oportunidad para coleccionistas, ver nuevos productos, comprar artículos exclusivos para el evento y estar junto a los responsable de esta gran industria del coleccionismo.

Los ánimos y expectativas de los fans de las Tortugas es bajo este año.

Sólo dos artistas de la vieja escuela de la Mirage estarán presentes: Michael Dooney y Michael Zull, y a decir verdad este último aportó muy poco para los comics.

El aporte de Dooney para la Mirage, fue mayormente en la realización de portadas, contraportadas, y creo que no logró a ilustrar más de dos o tres comics.

Kevin Eastman estará presente en su puesto de la revista Heavy Metal y el escritor Jake Black estará en el evento sin ningún lugar o puesto en específico, aún así él estará dispuesto para hablar con los lectores de la Mirage.

En cuanto a productos de las TMNT, sólo la Sideshow Collectibles estará presente para, en cuanto a las TMNT se refiere, poner en venta al Ratonero (cuya foto mostré tiempo atrás).

Corey Feldman, quien dio la voz de Donatello en el primer y segundo film, estará presente para promocionar sul film. Si bien no es parte de ningún evento de las TMNt, él de seguro charlará con fans y dará autógrafos.

Nada espectacular, nada bueno este año para los coleccionistas de las Tortugas...

Post creado en el 2010.