viernes, 2 de diciembre de 2011

EVENTO PRIVADO DE LA NICK.

Esta foto la publico por cortesía de Vaughn Michael. Él y otros fans –muy, muy afortunados fans- de las Tortugas Ninja, recibieron unas cajas de pizzas. ¿Qué había allí? Una pizza... y una invitación muy, pero que muy especial para ir a los estudios Nickelodeon y ser parte de un evento preview y exclusivo… ¡del nuevo animado de las TMNT!

¿Qué vieron allí? Pues muchas cosas geniales, cosas geniales que no pueden comentar con detalles pues firmaron un acuerdo en el cual deberían guardar secreto.

Claro, algunas cosas sí han podido ser reveladas. Ross, gran fan de las TMNT, fue invitada y en su blog: http://ninja-pizza.blogspot.com/, nos comenta la fantástica experiencia que fue visitar los estudios Nickelodeon, haber visto diseños de algunos personajes y backgrounds del nuevo toon de las tortugas, pequeñas clips en animación 3-D y 2-D, e inclusive… ¡haber visto prototipos de las nuevas figuras de acción!

Luego, los fans pudieron expresar sobre las cosas que quieren y no quieren ver en el nuevo animado.

¿Qué opinan? Fans bastantes críticos que asistieron al evento están agradecidos con la Nick, y todo esto muestra el interés por parte de ellos para crear un gran animado.

Más comentarios y fotos con diseños de las TMNT pueden ser vistos en el blog de Rose. Pásense y disfruten de un genial post.

1 comentario:

  1. seria cool esta nueva serie pero de verdad don estara enamorado de abril

    ResponderEliminar