viernes, 2 de diciembre de 2011

MÁS SOBRE EL NUEVO TOON.

A ver, a ver… ya se ha dado permiso para que los que asistieron al evento privado del nuevo toon de las TMNT, puedan hablar de lo que vieron. En el blog de Rose, ninja-pizza.net, pueden tener mucha info que espero que puedan leer. Pero igual, les hago un resumen:

Las nuevas tortugas ninja, al igual que la serie 2K3, tendrán diferentes color de piel. Miguel Ángel tendrá pecas y probablemente ellas tengan un tercer dedo en sus pies. En cuanto a sus estaturas, Leo y Rafa serán del mismo tamaño, Miguel será el más pequeño y Don será un poco más alto que los demás.

Abril será una adolescente que, junto a sus padres, es salvada por las Tortugas cuando, uno de los villanos intenten secuestrarlos. ¡Ah, Don estará enamorado de Abril!

El diseño de Splinter es algo jamás visto. Es más alto que en otras encarnaciones y lleva un kimono mucho más tradicional. Splinter, y no me agrada mucho, será la mutación de Hamato Yoshi, tal cual como lo vimos en el viejo toon…. ¡y tiene una hija!

Destructor tiene también un diseño como nunca antes visto, y según los comentarios, ninguno ha lucido tan malvado como este. Parece que su clan serán robots y no humanos.

Los Utroms, con un look bastante tenebroso, aparecerán aquí, pero se harán llamar Kraang. ¿Les suena este nombre familiar? Aparentemente ellos trabajarán para Shredder.

Baxter apareció en el piloto. Él encuentra un dispositivo de Don y lo usa para conectarlo a su traje mecánico y, ganado mucha fuerza, se vengará de sus jefes por haber sido despedido… cuando llegó tarde al trabajo.

Todo esto es algo que está en una “mutación en progreso”, ciertos detalles pueden quedar así o cambiarse.

FIGURAS DE ACCIÓN. En cuanto a las figuras de acción, habrán tres líneas. La primera estará basada en el nuevo toon, las mismas lucen espectaculares y será algo mejor que lo que la Playamates ha hecho anteriormente. Habrán mini figuras, playsets, vehículos, etc.

La segunda, no mostrada en el evento, pues no han sido hechas, estarán basadas en el nuevo film.

La tercera será una línea basada en el viejo toon donde, finalmente, las Tortugas lucirán igual a como las vimos en la serie animada de los ochenta. Serán más grandes y los detalles y articulaciones serán de un mejor acabado.

CÓMICS. La IDW tiene los derechos para hacer cómics y comenzarán a venderse este año. IDW reimprimirá los cómics hechos por la Mirage y luego publicará sus propias historias que a ciencia cierta no se sabe si será un reboot de los cómics originales o historias pertenecientes al universo Mirage.

Esta imagen es parte de un comercial del nuevo toon transmitido en los premios Kids Choice Awards de la Nickelodeon.

Gracias a Jhon Jupiter por haberme permitido mostrar esta imagen.

Post creado en el 2011.

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuh ya las quiero ver, mi bolsillo va a explotar cuando salgan las nuevas lineas de las tmnt, ya habia leido la nota sobre el preview de la serie y las figuras se rumorea que van a estar muy buenas eso espero!!!! gracias por compartir las info!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias, Corvy por tu comentario!!!

    ResponderEliminar