jueves, 1 de diciembre de 2011

V.

La semana pasada se estrenó en el canal Warnera la serie "V", re-make de una vieja serie donde extraterrestres, en misión de paz, llegan a la tierra.
Las reacciones de los terrícolas en la serie ante tal hecho es diversa, algunos lo ven como algo esperanzador y otros lo ven como un peligro.
Algo así pasó cuando, en el cuarto volumen de TMNT, los Utroms revelan su identidad a llegar a nuestro planeta.

Los Oots (Utroms) desean intercambiar cultura y ofrecernos conocimiento, además de que, en su base que crearon en la tierra, sirve para recibir alienígenas turistas de otros mundos.

La vida de las Tortugas cambió, ahora Leo y sus hermanos pueden caminar tranquilamente por las calles, los humanos piensan que ellos son de otro planeta.
Esto fue algo que algunos fans vieron como un crimen pues todo ese aspecto ninja de permanecer en la oscuridad se fue en cuestión de segundos. Pero bueno, eso será tema para otro día...

En los comics vemos como algunos de mente vacía, de actitud violenta e ignorante, crearon el Xihad, un grupo terrorista que exige la partida de todos que no son terrícolas.

Sus actos casi le cuestan la vida a Abril cuando los terroristas explotan unas bombas que destruyeron los cables de fibra óptica e impidieron el funcionamiento de los Nanotortubots. Para leer las reseñas del cuarto volumen de TMNT, pueden hacer clic aquí.

Post creado en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario