viernes, 2 de diciembre de 2011

VIENEN EN EL 2012.

Ya se ha fijado la fecha para el estreno del nuevo animado de las Tortugas Ninja. La fecha es... ta-ta-ta-taaaa... ¡otoño de 2012! Bueno, igual lo dice bien grande en la imagen de arriba.

Veamos lo que dice el nota oficial de Nick:

"Basado en la exitosa e icónica franquicia, las Adolesccentes Mutantes Tortugas Ninja, se dio luz verde para producir 26 episodios (...) Esta media hora de animación computarizada da un nuevo respiro de la popular banda de hermanos reptiles."

Ok, todo bien por aquí -obviando lo de animación computarizada. Seguimos...

"La nueva serie comienza cuando las Tortugas emergen de su casa secreta en las alcantarillas por primera vez, listas para confrontarse el fabuloso y hostíl mundo de la ciudad de Nueva York y enfrentar enemigos más peligrosos y pizzas más deliciosos que cualquier cosa que hayan imaginado."

¡Momentooooooooo! ¿Será que pueden hacer una versión donde veamos a las TMNT comiendo otra cosa que no sea pizza? Bueno, continuemos...

"Más graciosa y más ninja que antes, este show explorará la camaradería de los cuatro hermanos adolescentes aprendiendo a contar en ellos mismos y el uno al otro mientras descubren el misterio de su existencia y crecen para convertirse en los héroes a los que están destinados a ser"

¿Más gracioso en qué sentido? ¿Gracioso tonto o gracioso con inteligencia? Con lo de camaradería se pierde ese toque de familia visto en la serie 2K3 y en cuanto a lo de héroes, pues las Tortugas no son héroes, no fueron entrenadas para combatir el crimen. Simples pensamientos, esperaremos hasta el 2012 para ver que tal lo hace la Nick.

Post creado en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario