viernes, 27 de enero de 2012

¿NUEVO VIDEO JUEGO?


En el TORTUGAS NINJA CLUB LATINO AMÉRICA de Facebook, Nestor Diaz tuvo la gentileza de compartir un enlace donde se anuncia la posibilidad de que la Rocksteady Studios se encargue de crear un video juego de las Tortugas Ninja.

Este es el enlace para leer el artículo, pero si desean leerlo aquí mismo:

"El recibimiento del siguiente rumor debería generar aplausos colectivos. Y es que desde The Paul Gale Network se está filtrando información no verificada que apunta a que Rocksteady Studios, los responsables de los dos celebrados y recientes títulos de Batman (Arkham Asylum y Arkham City), tendría en la mira encargarse de un videojuego basado en las populares y ochenteras Tortugas Ninja.

Sí, las adolescentes y mutantes. El rumor viene acompañado de una serie de descripciones de potenciales elementos que formarían parte de un videojuego que sería conocido como Teenage Mutant Ninja Turtles: Manhattan Crisis” y que obviamente mantendría las características clásicas de Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel.

Durante flashbacks, se utilizaría al maestro Splinter

Se podrían utilizar shurikens, bombas de humo, ganchos de agarra y zapatillas con puntas para escalar. Además estaría disponible el utilizar la camioneta y el zeppelin de las Tortugas.
 
El gampley, el engine y la progresión de pantallas sería similar a Batman: Arkham City Habría apariciones de clásicos villanos como Bebob y Rocoso, el insectoide Dr. Baxter, el mala onda ydestructor Shredder y el viscoso Krang. El juego estaría siendo desarrollado para Wii U, Xbox 360 y PS3 y más nada estaría confirmado al respecto. Así es que sólo hay una duda: ¿Les gustaría ver un juego de las tortugas concretado por los responsables de los últimos juegos de Batman?
"

2 comentarios: