martes, 28 de febrero de 2012

MUTANTES LIMPIOS.

Cuando estaba tomando las fotos para hacer el vídeo de mis figuras basadas en el viejo toon, me di cuenta que muchas de ellas necesitaban limpiarlas, pero eso tardaría más la creación del vídeo así que tomé las fotos como estaban y la limpieza la dejé para tiempo después...

...en el mes de diciembre del año pasado me dediqué a limpiarlas una por una. Antes de secar las figuras con un paño, las dejé escurriendo en el lavamanos del baño.

En la foto (que puede ser agrandada al darle clic en ella) están las figuras del viejo toon, las de las pelis live action y la serie Next Mutation.

Para mi fortuna las figuras 2K3 y 2K7 estaban limpias... ¡y menos mal! porque a los minutos de limpiar las figuras individualmente, el trabajo se hace algo tedioso.

7 comentarios:

  1. cuando vas a aser el video de the next mutation de neca y de la peli por computadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo lo voy a HACER en días, sólo me falta la música para el de la NM y el de la 2K7, ahora, el de la neca no he hecho nada aún. Gracias.

      Eliminar
  2. cuando vas a aser el nuevo blog que dijiste

    ResponderEliminar
  3. podes aser reviews de las figuras q tenes completas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría de verdad, pero primero debería terminar otras cosas del blog como las reseñas de los cómics y las biografías. Gracias.

      Eliminar