miércoles, 1 de febrero de 2012

¡NUEVOS JUGUETES DE LAS TORTUGAS NINJA!

Tengushredder dejó un enlace en uno de mis post -¡gracias!- donde podemos ver, finalmente las nuevas figuras de las Tortugas Ninja de la Nick... ¡Cowabunga!
Con más de 12 puntos de articulaciones, y de un tamaño que va entre 4.25 y 4.75 pulgadas de alto, esta y las siguientes tres fotos, corresponden a las figuras de la colección básica. Cada seis meses habrá un lanzamiento de nuevas figuras, se espera ver unas que tienen sonido u otras, de mayor tamaño, que se les podrá abrir el caparazón para guardar allí sus armas.
Verán en las fotos que, como en las figuras de la 2K3 y en las ochenteras, las TMNT tendrán un color de piel diferente... y hablando de piel, estas Tortugas no tendrán la piel lisa, lo cual no me gusta mucho la idea.

El ancho de las manos, los pies, el plastron y las vendas las hacen ver no tan rechonchas sino más pequeñas,  luciendo ellas más pre-adolescentes que adolescentes.
Las manos y los pies serán grandes, parecidos a las TMNT 2K7 (2K7 se refiere al cuarto film de las Tortugas) y a los primeros cómics de las Tortugas Ninja, y hablando de pies...
Esta será la primera vez donde veremos a las Tortugas con tres dedos en cada pie. o.o

Como había comentado en post anteriores, la Playmates también sacará a la venta figuras basadas en el viejo toon de las Tortugas, a continuación las imágenes.
Al muy estilo de las nuevas figuras de He-Man y los Thundercats, estas figuras tendrán articulaciones y lucirán más a sus contra partes del viejo toon que las figuras de dicha serie. ¿No les hubiese gustado que Mike sonriera aunque sea un poquito?
En su parecido a los personajes de la serie, las Tortugas tendrán pupilas, algo que las figuras del viejo toon no tenían, además, el color de la piel de cada tortuga será el mismo. Cada figura mide 6 pulgadas de alto.
Muchos esperamos que este sea el inicio de más figuras. Por mi parte yo espero coleccionar los personajes de la primera temporada: Las Tortugas, Splinter, Destrcutor, Krang, Bebop, Rocoso, Soldados del Pie, General Tragg, los Neutrinos, Baxter, los Ratoneros y el personal del canal seis.
Según lo que dijo un personal de la Playmates, si esta línea tiene éxito, se sacarán más personajes y podrán haber figuras basadas en otros universos como los cómics o las películas.

¿Qué les parecen las figuras? ¿Les gustan? ¡Dejen sus comentarios en el blog!