viernes, 2 de marzo de 2012

LO QUE SE COLÓ POR AHÍ.

El site de la Nickelodeon, por algunos momentos, mostró algunas imágenes de una sección dedicada a su nuevo show de las tortugas y Jester, dromer del foro Technodrome, pudo capturar algunas antes de que desaparecieran.

Aquí tienen el enlace directo del post donde pueden ver otras tres imágenes de la -por el momento- desaparecida sección "profiles."

En las imágenes pueden ver alguillo sobre los personajes: Shredder, que tiene una hija, culpa a Splinter (Amato) por la pérdida de su amada; y Splinter verá que Abril, al igual que él, es sensitiva con las vibras del universo y por eso decidirá entrenarla.

En este otro enlace podemos ver las bios de los Kraang y de Abril.

Y ahora sobre las Tortugas, TMNT Master, también del mencionado foro, posteó imágenes con las bios de las TMNT:

Miguel: es el chico de la fiesta, el más pequeño e inmaduro del grupo, siempre a la onda con la cultura pop del momento.
Leo: Con todos los elementos para convertirse en el líder del grupo: excelente en las artes marciales y bueno para las tácticas.
Don: El brillante, el que arregla y construye todo, el más tímido del grupo, especialmente cuando está junto a la chica que le gusta: Abril.
Rafa: Siempre cuestionando a Leo y sus otros hermanos, el primero en dar un golpe,especialmente si le pides que se quede quieto

4 comentarios:

  1. Según lo que veo, el nuevo animado del 2012 esta basado en el viejo animado de 1987

    ResponderEliminar
  2. donde puedo conseguir las otras imagenes porque no tengo cuenta del thechnodrome

    ResponderEliminar
  3. PUAJ! POR FAVOR! parece un videojuego mal hecho, menudas pintas, y April? jo*** esa es la peor de todos y que clase de rata gigante es astilla?

    ResponderEliminar
  4. no tiene que ver con tener cuenta o no, aparentemente borraron los posts del technodrome forum (seguramente presionados por nickelodeon). sr. don nacho (:P) no las habras guardado de casualidad para subirlas? igual, a mi particularmente me importa poco, no me atrae mucho el estilo de dibujo, pero por curiosidad las veria.

    ResponderEliminar