lunes, 7 de mayo de 2012

LOS JUGUETES QUE EL TIEMPO OLVIDÓ.


Esta es la foto más vieja que tengo de mis figuras... es de finales de los años 90, quizá principios del 2000. Si no me equivoco, todas las figuras que tenía para entonces -no tantas como ahora- eran colocadas en esa repisa o en un mueble. Al haberme ido del país en dos oportunidades, todo fue colocado en cajas y guardado por años.


Este Tecnódromo lo compré en Londres en el año 2004. Cuando Royal Mail lo envió a mi casa, lo revisé  y luego lo guardé en una caja. Al viajar a Venezuela de vacaciones, pasó directo de la maleta a una caja dentro del closet, y después de ocho años, ¡ocho años!, es ahora que tendré la oportunidad de exhibirlo.

Después que dejé de vivir afuera, y al volver aquí, saqué algunas figuras y las coloqué en una repisa. Debido al espacio del mueble y a la cantidad de objetos, tenía que rotar la colección, dos meses le tocaba a tal serie, y así iba, pero casi todos los playsets y unas que otras figuras quedaban guardadas. Necesitaba una vitrina para cambiar eso.


26 de abril, la vitrina llega.

Con la vitrina tendré la oportunidad de sacar las figuras de las cajas y exhibirlas como se lo merecen, y lo mejor es que, a diferencia de años atrás, estarán tras un vidrio para que nadie las toque. No sé porqué, pero a los años me he vuelto más celoso con mis cosas.


El plástico que protegía la vitrina se rompió en segundos, y no es para menos. Después de tanto tiempo guardadas, muchas figuras corrieron a la vitrina para reservar su espacio, es la ley del más apto, o van a la vitrina o se quedan más año en cajas...

Estén atentos de este blog, pues en los próximos post iré mostrando cómo voy armando la vitrina ;) ¡Cowabunga! 

2 comentarios: