domingo, 10 de junio de 2012

¡LUCES...CÁMARA...ACCIÓN!

El nuevo film de las Tortugas Ninja podría comenzar a rodarse en Vancuver, Canadá, este final de verano o comienzo de otoño, reportó la prensa La Provincia.Con un estreno pautado para el 25 de diciembre de 2013, el film será más oscuro de lo que hemos visto anteriormente.
En Estados Unidos, los films siempre han usado las palabras "Tortugas", "Ninja", "Adolescentes" y "Mutantes", o las iniciales como se vio en el último film, pues bien, ahora, se llamará solamente "Tortugas Ninja"... ¿debido al hecho, según dijo Bay, de que Leo y sus hermanos serán alienígenas?

El site IMDB, la base de datos más grande de películas en internet, reseña el film así: "
Aliens invaden la tierra e inadvertidamente crean un cuarteto de mutantes reptiles guerreros, las Tortugas Ninja, quienes se levantarán en contra de los extraterrestres para defender el mundo." 


Lo de crear las cuatro Tortugas podría ser explicado de dos maneras:



1- que sea como lo que dice Bay, Leo y hermanos de otro planeta


2- o que una sustancia alienígena mute a cuatro tortugas del planeta tierra y se les considere parte terrícolas y parte extraterrestres.


Pero apliquemos la lógica, un ser viviente del planeta tierra seguirá siendo terrícola aún si tiene un contacto con sustancia alienígena que la mute. Punto.


Entonces, y para preocupación de muchos, si se dice que las Tortugas serán de otro planeta, entonces la primera opción, la de Bay, será la que veremos en el film. Este cambio es innecesario y destruye toda esa parte característica y esencial de las Tortugas. ¿Qué pasará con Splinter? ¿Será él parte de la historia? ¿Cómo mutaré él?


Una nueva peli de las Tortugas es genial, pero hay cosas bastante básicas que no deberían cambiarse. 

6 comentarios:

  1. mmmm esta semana termine de leer las primeras historias de los comic de las tmnt y no es tan descabellada la idea de que sean alienigenas, que se yo tal vez nos estamos enroscando en ese punto, es decir el arbol nos esta tapando el bosque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de agregar algo al respecto al post original, gracias.

      Eliminar
  2. aa no son aliens sino el mutageno es alienigena las tortugas de la tierre o no

    ResponderEliminar
  3. Quizá sea así, el líquido que las hace mutar y que venga del espacio... creo que aun no es momento de poner el grito en el cielo..

    ResponderEliminar