miércoles, 1 de agosto de 2012

MIRAGE A-Z. ZANRAMÓN.

El Primer Líder Zanramón, Triceratón supremo, sangriento líder de la República Triceratoniana.

Bajo su mando, 
se cometen miles de injusticias, atropellos y viles asesinatos que han hecho de su planeta un completo infierno. Sus soldados le obedecen fielmente para que su república gobierne en sin fines de planetas de todas las galaxias, especialmente donde la Federación Humana gobierna, pues éstos son enemigos jurados de los saurios. 

Zanramón logró que sus soldados atraparan a Honeycutt, hacerlo construir el Transmaterealizador era de vital importancia para traer más gloria a la República. 

Disfrutanto de los populares sangrientos juego de arena, donde prisioneros luchaban con mortales guerreros Triceratones, Zanramón hizo que las Tortugas pelearan en los barbáricos juegos, y si Fugitoid deseaba ver con vida a sus amigos, debía construir a Zanramón el Transmaterelizador.

En cuestión de minutos todo sale mal para Zanramón, pues las Tortugas logran saltar al palco donde él estaba viendo los juego y lo toman como rehén, los soldados Triceratones accionan sus armas para rescatarlo, pero como las Tortugas usaban a Zanramón como escudo para escapar, los soldados por error disparan a Zanramón, con esto su reinado de terror termina y se logra así comenzar poco a poco con una nueva era para la República Triceatoniana.

Para sorpresa de muchos, Zanramón no muere, pero los Triceratones que querían una república libre de anarquía, toman a Zanramón y lo castigan por sus crímenes.


Primera aparición: TMNT Vol. 1 # 6

ZANRAMÓN EN OTRAS VERSIONES.

Zanramón aparece en la 2K3, y al ser fiel a su contraparte de la Mirage, no hay mucha diferencia en la personalidad de ambos personajes, eso sí, si bien su poder dura más que el Zanramón del UM, su fin le llega después de todo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario