domingo, 30 de septiembre de 2012

¡AYER FUE EL ESTRENO DEL NUEVO SHOW DE LAS TMNT!

La espera terminó para los fans de las TMNT en USA, ayer se estrenó el nuevo show en Nickelodeon. Como muchos que viven afuera, vi los dos episodios por internet. ¿Mi opinión...?

¡...Me gustó!

Acción: Las peleas son buenas, hay mucha acción, no son tan espctacualres como las de la 2K3, pero están buenas y son mejores que las de la vieja serie.

Humor: Es inteligente y gracioso, no es tonto como el de la vieja serie.

Aspecto visual: Me convenció el diseño, en los clips sentía que se confundía los personajes con los fondos, pero no, se ve muy bien después de todo.

Diseño de los personajes: Buen diseño, estas tortugas cgi son mejores que las del film 2k7. Los humanos lucen algo acartonados.

Música: El intro no es tan rápido como los anteriores, pero es pegajoso. Además, sentí que en el desarrollo de la historia hay música variada. La 2k3, en un punto, tenía música repetitiva, y ni que se diga del viejo show, la música era extremadamente repetitiva.

                   

Voces: Las voces son buenas, sobre toda la de Mike, creo q es al mejor voz en inglés. Y qué bueno es ver... u oir q Rafa no suena como un borracho -rafa 2k3 en inglés-.

Destructor: Sin casco me hizo pensar en Darh Vader cuando le vemos las heridas de su rostro, quizás sus heridas fueron la última batalla que tuvo en contra de Hamato.

Kraang: Me pareció raro cuando los Kraans pronunciaban repetidamente una palabra, pero es su forma de hablar, al final resulta simpático.

Splinter: Éste es el sensei más permisivo... dejó salir a las Tortugas a la calle y luego las dejó salir de nuevo para rescatar a Abril y a su padre. Es difícil ver a Splinter haciendo o diciendo cosas graciosas, pero a éste le queda bien. Me gustó como meditó para elegir a leo como líder... ni tres segundos le duró su meditación. Y una de sus recomendaciones para ir a la superficie?? ¡¡Cuidado con los baños públicos, son sucios!!

5 comentarios:

  1. Muy buen primer episodio, la verdad me gusto mucho aunque personalmente el personaje de Abril no me convence mucho... cuando aparezca Casey espero que mejore su personaje.
    Muy bien logrado que cada quelonio tenga su estilo

    PIPO

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, a decir verdad al principio no le tenia mucha fe a esta serie...supongo que para la mi la serie del 2003 -2007 dejo la vara alta...pero la serie del 2012 me gusto mucho, es divertida y tiene sus ratos de seriedad...me agrado el hecho que leo empezara a ser el lider en el primer capi, porque asi se vera sus dudas de principiante :P. Y las caracteristicas de los 4 hermanos esta bien hecho, en especial las voces son geniales!!...me encanto la de Mike y la de Rafa es para ellos...aunque por otro lado Abril, no se que funcion cumple el personaje ademas de enamorar a Don :P
    Y el maestro splinter es genial!!, ademas de ser maestro es un padre divertido, me encanto ese cambio.
    Y el dibujo es distinto, pero me gusto porque cada uno tiene sus caracteriticas, mostrando la indiviualidad de cada uno.
    Ya he visto los 4 capis y me he divertido muchisimo y me ha dejado atenta en el capi en todo lo que ha durado :)
    Gracias por tu pagina y por mantenernos simepre informados

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Cloeh. Yo pedía paciencia a quienes se quejaban de este show sin haberlo visto. Estoy contento, no quería ver una serie oscura y seria justo después de la 2K3, algo fresco y light es lo que buscaba. Buen trabajo de la Nick!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he visto los 4 capitulos y esta serie me encanta! Para mi recoge todo lo bueno de todas las adaptaciones. El balance entre humor y acción es perfecto. Me gusta que las tortugas sean diferentes fisicamente y en cuanto a personalidad. Cada escena está super bien hecha con peleas super buenas y animación muy fluida. Y la banda sonora es genial, y super variable, en cada capitulo musica concreta para determinada escena.

    Saludos a todos los tortugo adictos! y a nacho por la pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, concuerdo con lo que dices, espero q la serie tenga éxito. Gracias por comentar y visitar el blog.

      Eliminar