lunes, 3 de septiembre de 2012

SET COMPLETO SOBRE RUEDAS.


Pues ya muchos lo saben, Lionsgate Entertainment, quien durante los últimos años ha estado ofreciendo la serie ochentera de las Tortugas Ninja en DVD, tiene un set exclusivo con todo los episodios de la serie donde, para agrado de los fans, los DVS´s vendrán en un estuche en forma de la icónica Turtle Party Wagon.

Son 23 DVD´s recopilando las 10 temporadas que saldrán a la venta el próximo mes de noviembre a un muy buen precio de $99.98.

Gracias a Nestor Díaz Molina por haber comentado la venta de este set en el grupo Tortugas Ninja Club Latinoamérica.

4 comentarios:

  1. HOLA SOCIO J.....
    YO LA QUIERO PERO NO SE DONDE VENDE ESTO PACKS
    DIOS MIO EN ESPAÑA SE VENDE NADA DE ELLAS
    DONDE ENCONTRARLOS
    ROSLENA ¬¬UVIDEO CLUB QUE YO SEPA DE ESE SITIO ¬¬U,HO GUGETERIA COMO DE MASCOTA DE OSITO SI YO ME EQUIBOCO TT
    DESGRASIADAMENTE NO PILLO NI LA SUERTE
    NI PARA VER A LOS CREADORES
    EL QUE PISE M...... TRAE SUERTE HA HA

    ResponderEliminar
  2. ah qe envidia de quien lleve a tener ese tesoro TT y de seguro en méxico no habra nada de eso TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, vale. Eso de seguro se consigue en méxico, hay tiendas q las venden. De por sí me dijeron que Turtles Forever, edición mexicana se conseguía allá. Busca, busca a ver... Ah, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. DIOS MIO SOY UNA DESAGRACIADA

    ResponderEliminar