jueves, 1 de noviembre de 2012

¡HAN REGRESADO!



Los cómics de la IDW, que han dado sus propios cambios y toques a las Tortugas Ninja, enviará a las Tortugas  a la dimensión X, hogar de Krang. ¡Sí así es, en esta versión Krang existe! ¿Se acuerdan de los Neutrinos? Pues ellos también están aquí.



Slash, uno de los mutantes más apreciados en el viejo aniamdo, también hará su aparición en estos cómics.

La IDW ha tomado uno que otro/personajes de varios universos, hemos podido ver a una versión pre-mutante de Bebop y a Ángel de la serie 2K3.

Estos cómics, que han reinventado el Universo Mirage, dieron un giro en la historia de las Tortugas y Splinter, pues aquí, originalmente, ¡ellos son re-encarnaciones de antiguos guerreros japoneses!

En los primeros cuatro números Leo y sus hermanos tienen bandanas rojas, pero luego Splinter les cambio las bandanas a Don, Leo y Miguel a los colores que ya todos conocemos.


Abril, y no Splinter, es quien da los nombres a las tortugas, quien estaban en estado pre-mutante cuando Abril las conoció.

En el antiguo Japón, cuando eran humanos, Splinter es, literalmente, el padre de las Tortugas. Tang Shen fue la madre de Leo, Don, Rafa y Miguel.



Antes de mutar, Rafa es separado de sus hermanos.

Hay quienes han apreciado los comics, otros no tanto, pero después de un año de historias terrenales, peleas en callejones, bandas, ninjas (Clan del Pie), laboratorios científicos (Baxter Stockman), bases militares (Krang disfrazado de un alto militar), los cómics toman un nuevo giro introduciendo a Fugitoid, la Dimensión X, los Neutrinos, etc.

Series mensuales, mini-series y especiales ofrece IDW para el placer de quienes leen estos cómics. 
;

8 comentarios:

  1. Pues habría que leerlos pero por lo que se ve, tienen buena pinta. Los neutrinos era de mis favoritos del viejo animafo y me alegra que los rescataran, me pregunto cómo será nu nuevo look siglo XXI...y si la chica neutrino tendrá algo con Mike como en la serie de los 80 ¿Y cómo conocerán a April? Mientras la historia sea buena y sólida, todo remake vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pro escribir, Sophia. No pude encontrar una imagen de los Neutrinos, la historia se ve interesante, pero aún no me he decidido a coleccionarlos... tengo uno q otro y sí, lucen bien. Gracias!!!

      Eliminar
  2. excelente historia, me gusta la alternativa de mundo o historia y si he visto el cuerpo nuevo de krang y sus aliados estan para una movie de terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jose p! Debo decir q después d ver estas imágenes me puse a pensar si debería coleccionar estos cómics, la trama de verdad ha dado un giro interesante.

      Eliminar
  3. tienes idea de donde descargarlos?? por cierto soy raphael l b. del grupo face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo q IDW tiene descargas en ipad o algo así, pero tipo descarga no legales pues trata de ver aquí: http://archivo-de-comics.blogspot.com/2012/03/las-tortugas-ninjas-5-espanol.html Gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. Yo me he leido los siete primeros números y la verdad que estan bastante bien... Aqui es donde podeis descargarlos

      http://tmntcomics.blogspot.com.ar/search/label/TMNT%20IDW

      Eliminar
    3. Yo me he leido los siete primeros números y la verdad que estan bastante bien... Aqui es donde podeis descargarlos

      http://tmntcomics.blogspot.com.ar/search/label/TMNT%20IDW

      Eliminar