jueves, 20 de junio de 2013

"FANTASTICO", DICE KEVIN EASTMAN SOBRE EL FILM DE LAS TMNT.

TigerClaw, en el foro Tecnódromo, compartió este video donde Kevin habla sobre el film de las Tortugas Ninja que se estrenará el próximo año. ¿Su opinión? Que será "fantástica". Disfruten el video.



Destaco lo más importante de lo que dijo Kevin:

Bay ha sido increíblemente respetuoso.
Kevin ha visto el guión, el diseño de personajes, es "fantástico".
El film tiene todas las características correctas de las Tortugas Ninja.
En cuanto a las peleas, ellos quieren hacer algo mejor que lo visto en el film "The Raid: Redemption". (Hmmm... Sería genial, pero si esto es cierto, el film no será visto por niños, lo cual crearía menor ingreso de dinero. No sé si la Paramount les interese eso.)
Quieren crear algo nunca visto.
La película de Avengers será el patrón para este film.
Y lo más importante para muchos de nosotros: NO, las TMNT no serán aliens.

Bueno, si esto no sube los ánimos, no sé que lo hará. Aunque claro... si Kevin está involucrado en esto, dudo que diga algo como: "El film será todo un desastre, no vayan a ver a estos marcianos ninjas." ;)

8 comentarios:

  1. Bueno, esto me da mucha tranquilidad, por lo menos no serán aliens y promete ser mejor que lo visto en el 2007. Espero que esto me haga cambiar mi opinión sobre Bay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. Sí, eso da mejores ánimos. Quiero verla ya!!

      Eliminar

  2. Hay que entender que se quiere decir por "fantástico", si será fantastico en las ganancias, o fantástico en la historia. Si se quiere un film familiar, y por ende comercial, seguro dan un metraje que no pase de 90 min, para tener mas proyecciones por dia en el cine, y un lenguaje tonto cómico e infantil, para que a los niños les guste y no genere critica en los sectores conservadores, que siempre ponen el grito en el cielo, cuando ven a un supuesto film "dedicado" a los niños, usar armas, y escenas de violencia. Si se apuesta por eso, no me hago muchas expectativas con este film, y auguro algo peor a lo que pasó en el 91, cuando se extrenó el Secreto del Ooze, donde se eliminaron prácticamente escenas de contacto directo y las tortugas no utilizaron armas, ¿Y por qué pasó eso? porque el primer film de 1990, que a pesar de que fue un éxito comercial, y más apegado al canon del comics, trajo críticas de sectores puritanos que lo acusaban de violento y belicoso. Recordemos esa escena donde el clan foot masacra a golpes a Rafael y lo arrojan por una ventana de un cielo raso; la escena donde shreeder levanta la cara de splinter con la hojilla de sus puños, además de abarcar temas como el robo y contrabando. Vamos, que son temas harto explotados en la industria del cine, pero en aquella época, muchos padres salieron alarmados del cine porque eso no eran "películas para niños". Luego, las dos películas “Real Movie” siguientes fueron mas cómicas, comerciales, y menos "violentas".

    Después la película del 2007 no cubrió mis expectativas, ni la de muchos, estoy seguro, (exceptuando el conflicto de hermandad entre rafa y leo que le dio un plus)hubo enemigos locos y seres humanos tipo disney pixar…etc

    Quiero dejar claro que esto no es una critica, y que las peliculas de las tortugas ninja I,II y III, quedaron grabadas en mi retina, y forman parte de la identidad de mi infancia, y de una generación; pero a estas alturas, siempre he esperado más de 4 maquinas ninjas, instruidas por un sabio maestro, criadas y entrenadas para luchar con los dientes por un ideal.

    Como todo fan, me obligo a ser crítico con algo que quisiera fuera bueno, o lo que imagino debe ser. Por qué no explotar un poco más los temas oscuros, alejarse de androides, o extraterrestres, enseriarse con las coreográficas, que nunca han deslumbrado en las tortugas ninja. La verdad, ojalá sea una película más dedicada a los fans adultos de las tortugas, y con todo respeto y consideración, alejadas del público infantil, porque eso ya se ha hecho bastante. Apartando las distancias, por eso el animé evolucionó bastante, con respecto al comics occidental porque se centraron más en la sicología de los personajes, la sociedad, las relaciones interpersonales, y se alejaron del infantilismo y el sentido comercial, chovinista y patriótico que tenían los comics americanos. Respetando los gustos de cada quien, quiero que hagan algo con mas acción, temas más serios, explorar el sentimiento de la muerte, mutaciones por bioterrorismo, ciencia, filosofía y un toque de comedia sin llegar a lo tonto. En fin, será lo que ellos quieran y no lo que uno pida.

    Por último, me gusta mucho el cine oriental, mi fuerte no son las películas de pelea, pero en las películas occidentales no he visto coreografías que se comparen a estas, algo así, quisiera ver en las tortugas ninja. Espero que alguien no me diga que estoy pidiendo mucho…XD

    http://www.youtube.com/watch?v=Rbk9b4oIzZo

    http://www.youtube.com/watch?v=buITXcldEcY&list=PLB7BDFFED2D1FF639

    http://www.youtube.com/watch?v=gBxOU_IhtGQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estás pidiendo mucho, la 2K7 dejó un mal sabor d boca, especialmente después q leía los comentarios d munroe donde decía q el film sería como ver la mirage en la pantalla grande. Gracias!!

      Eliminar
  3. Pues creo que para vender hay que promocionar como bueno lo que sacas aunque no lo sea demasiado. No me fío mucho de esos comentarios cuando hay dinero de por medio, así que mejor esperaré que los fans (con criterio XD) digan que tal estuvo o al menos hasta los trailers para crearme expectativas, aunque él diga que es fantástico aún no me lo creo. Gracias por la nota Nacho que a pesar de todo crea cierta esperanza en el ambiente, al menos no serán aliens aunque me preocupa el rol de Shredder :P .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, será cuestión d esperar q...? 12 u 11 meses? Y porqué esperar a ver lo q dicen los fans? No irás a verla? Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Genial solamente genial, siempre visito tu blog

    ResponderEliminar