martes, 10 de septiembre de 2013

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Soldados, ejércitos, tropas, nunca tuve la intencion de tener mas de uno de ellos, pero como coleccionista, en algunas oportunidades, mis, como han ido cambiando...
 
Al obtener mi primer Soldado del Pie, pensé que uno era suficiente, asi que cuando obtuve el segundo -no me acuerdo como-, terminé vendiendolo.
 
Ahora, mi intención, sin mucho apuro, es el de formar un pequeño grupo de soldados, pues ya saben, como que Bebop y Rocoso no son buenos ayudando en los viles planes de Destructor ;)
 
Lo de tener un solo soldado fue lo mismo con la serie del 2003. El primer soldado lo necesitaba, el los otros loose llegaron en en lotes donde las figuras importantes eran otras, y asi fui quedandome con los que llegaban.
 
Luego, visitando por accidente una tienda, encontré varios soldados en blister y decidi compararlos poco a poco.
 
En cuanto a los elites, mi intención es la misma, reunir varios de ellos, y asi agregar mas a lo mejor de lo mejor que tiene el Clan del Pie. Como veran, algunos Elites carecen del bonito sombrero.
 
Los Tricetatones no se quedan atrás, para asegurar su victoria sobre la Federación, ha ido agregando mas soldados.
 
Este Exoesqueleto -si, Exoesqueleto, no se refieran a el como Utrom-, esta solo, espero conseguir mas, y preferiblemente con los Utroms. Generalmente los Exoesqueletos loose que he visto, estan incompletos.
 
En cuanto a la serie de Nick, tres Kraang han llegado a mi habitación para llevar a cabo su plan de conquistar nuestro planeta.
 
El Destructor 2K12 tiene bajo su mando a dos Soldados del Pie, y si no le son suficiente para acabar con Hamato, Saki se encargara personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario