miércoles, 16 de octubre de 2013

LA ULTIMA PIEZA VITAL DE FIGURAS DEL VIEJO TOON.

 Ser coleccionista de figuras de las Tortugas, no implica necesariamente coleccionar todas las piezas que puedan estar a la venta. Cada cual sabe qué figuras son las vitales, las importantes, las que se descartan, las que dejan pasar, etc.
Yo en los últimos meses, he adquirido unas que otras figuras de la serie de los ochenta que no eran vitales para mi, lo hice teniendo en cuenta que me servirían a futuro para cambiarlas por otras piezas, o por el simple hecho de decir "alguna vez esa figura cayó en mis manos."

Ayer llegó la figura de Vernon, la figura que me faltaba para terminar -en lo que yo considero- mi colección de figuras vitales del viejo toon: aquellas basadas en personajes que sólo aparecieron en la primera temporada de la serie de los ochenta.

Vernon es una figura que me gustó mucho, es mejor de lo que me esperaba. Muchos detalles pintados, bien elaborada, y gracias al cielo, no fue pintada ni con colores locos ni diferentes a como luce él en el animado. Eso sí, hubiese sido mejor que la cámara fuese un accesorio, y no esculpida con la figura, pero bueno, la pieza está genial.
Nada de Tortugas con trajes locos, ni figuras como Ace Duck, Chrome Dome, etc. Mi colección ochentera está completa, lo que buscaba lo he conseguido. Ya el tímido camarógrafo posa con las demás figuras loose ochenteras que aparecieron en la primera temporada...

...con excepción de Burne, ese jefe gruñón sigue en su blister... y mejor así, ¡Abril ya no aguantaba sus regaños!

5 comentarios:

  1. Felicitaciones!...muy buena coleccion sin dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Saldré d muchas otras figuras del viejo show, pero estas son las importantes para mi.

      Eliminar
  2. yo empese a coleccionar y ya tengo varias aunque todavia me faltan

    ResponderEliminar
  3. yo empese a coleccionar y ya tengo varias aunque todavia me faltan

    ResponderEliminar
  4. yo empese a coleccionar y ya tengo varias aunque todavia me faltan

    ResponderEliminar