miércoles, 20 de noviembre de 2013

WHOOPI GOLDBERG HABLA SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN EL FILM DE LAS TMNT.


Whoppi Goldbert fue entrevistada por el site Collider.com. Ella tocó diversos aspectos de sus recientes proyectos. Si sólo desean leer la parte sobre las Tortugas Nina, aquí les dejo los comentarios: 


"Tengo una hija adulta, y durante toda mi carrera, siempre ha dicho: "¿Por qué no vas a estar en una película de las Tortugas Ninja? ¿Por qué no hacer una voz o algo, por favor!"

"Ahora, ella tiene tres niños crecidos y yo tengo tres nietos adultos. Me encontré con la gente que lo estaban haciendo en Paramount (el film de las Tortugas), y les dije: "Mira , si hay algo ahí, ¿me dejarían venir a jugar? "Todo el mundo siempre decía, "Oh , sí !", pero muy pocas personas hicieron caso. Pero ahora estos chicos me aceptaron, y he tenido el mejor de los tiempos. ¡Esto es lo que amo!

Incluso mis nietos eran como, "abuela, eso es genial. eso es muy de moda. "Uno de ellos tiene 20, uno tiene 18 y el otro tiene 15, y son como," Wow, eso es genial. Adelante, abuelita!" En las cosas que he disfrutado y que sé que ellos disfrutan, si puedo estar allí, estaré. Hay tantas cosas que hacer ahora, es grandioso. Ya sea ir al espacio en Star Trek, o hacer la voz para el Conejo Blanco siendo una mujer de negro, la vida es buena."

2 comentarios:

  1. Ok, primero que quede claro que esta mujer me ha encantado en todos los papeles que ha hecho ya sean cómicos o dramáticos o un cameo en los muppets pero no sé yo que pinta en una peli de las tortugas o sea, es que baxter stockman ahora será mujer o que? xxD de todas maneras con que sólo haga un cameo será genial :D ¡ANIMO WHOOPI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas cosas en la que uno podría pensar, Está en el film sólo porque lo pidió? Se le dio un papel en el film para tratar de crear un repunte, mayor atención a un film que podría fallar? Fue muy forzado cambiar a Burne de sexo y raza para incluirla? No sé, el caso es que si bien no soy fan de ella, deseo que el film sea bueno y que haga una buena actuación! Gracias por comentar!!

      Eliminar