viernes, 20 de diciembre de 2013

NUEVOS PERSONAJES.

Abril Pines nos colabora una vez más con info de la serie de las Tortugas Ninja. ¡gracias por tu aporte!
"El sitio de nick asia ha revelado personajes que veremos conforme la serie avance. Muchos dudan de que sean oficiales, bueno, Rat King, Ice Cream Kitty y Tiger Claw ya sabemos que sí lo son. Chicos, éste es el sitio OFICIAL de nick Asia...dudo que sean falsos...

Los pueden encontrar aquí: http://www.nick-asia.com/shows/teenage-mutant-ninja-turtles/characters/6geets

Personajes:
-Tigerclaw: Ya sabemos bien qué onda con este personaje, originario de Japón, mutó de pequeño (me parece) y Shredder lo trae con él para que le ayude con su asunto de tortugas.  -Kraathatrogon: Tampoco sé nada sobre ése.
April Derp: No tengo idea que pase ahí pero yo dudo mucho que April mute, seguramente sólo se trata de un clon creado por los Kraang que sale mal.
-Fungus Humung: No, la verdad no tengo idea sobre ese personaje
-Ice-Cream Kitty: Se dice que este gato pertenecía a April pero cuando encarga a Mikey que lo cuide, éste por accidente termina comiendo helado contaminado con mutágeno...me parece que Mikey más tarde lo conservará en su nevera xD
-Kraathatrogon: Tampoco sé nada sobre ése.
-Rat King: Sip, sé que ya conocemos a este personaje pero lo volví a poner porque la enorme rata que está montando llamó mucho mi atención...me parece que vuelve a aparecer en el episodio donde sale Ice-Cream Kitty.

5 comentarios:

  1. Oye tmnachot tu que leíste los comics sabes si las tortugas tuvieron pareja por que me repugna la idea de que se gustan entre ellos, solo quiero saber si salieron o si tuvieron novia o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa la demora, no tenía internet... Pues en cuanto a la Mirage, Miguel se juntó con una alienígena, tuvieron hijos. Leo y Radical fueron novios... En cuanto a otras versiones, cada Tortuga como que sintió atracción hacia otra chica, pero nada oficial. Gracias por visitar y comentar el blog.

      Eliminar
  2. April Derp parece salida de un videojuego de Resident Evil, y eeso de que tenga dos cabezas... ¿Será que la cabeza pequeña es la que da las órdenes al monstruo de abajo. Lo curioso es que puede que Mutagen Man consiga su deseo de hacerse amigo de April, pero no de la original sino de ésta.

    ResponderEliminar
  3. April Der parece sacada de un videojuego de Resident Evil. Hala, ya hay novia para Mutagen Man.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh... eso sí q le rompería el corazón a Donnie!! Gracias por comentar!

      Eliminar