martes, 28 de enero de 2014

REVELADO LOOK DE LAS NUEVAS TORTUGAS NINJA.

Comicvine.com ha revelado el look de las Tortugas. La foto como tal no es el final de una escena, como vemos en la foto, son maquetas de las Tortugas.

Con esto tenemos una idea de cómo lucirán. Claro, ya finalizada la post-producción, espero que luzcan mejor. 


El diseño como tal no está mal, aunque tantas manchas en la piel no me gusta (quizás termine acostumbrándome). Otro detalle es que no lucen jóvenes, y no es que tengan que ser de 15 años, pero comprenderán, que así es que nos la muestran en la mayoría de las versiones. ¿Y ustedes qué opinan?

9 comentarios:

  1. a mi me mola más que las últimas imágenes que vi y definitivamente son mejores que las de Nick así que no me quejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no están tan mal, aunque le quitaría una q otra cosa como las manchas d la piel, las fosas nasales y el mega caparazón... Gracias por tus comentarios!!

      Eliminar
  2. HOLA SOCIO
    NO ESTA MAL.....PERO ME CAGO ENTRE COMILLAS ENCIMA
    NO ME SOMPRENDE EN NADA ANSOLUNTO NI QUE ME ACOSTUMBRE
    MI SUSPECHA ACION SERA MEJOR PERO CREO QUE PARA MI
    ES MUY ENSAGERADO QUE NO PARECEN TORTUGAS
    PARECEN MAS MOSTROUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ha ha! Sí, algunos han dicho eso! Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. DE NADA SOCIO
      YO MI OPINION EL CAPARAZON ES MUY CORRECTA.....PERO NO EL TAMAÑO REAL
      ES DECIR TODO ENORMES........PREFERIA A LOS DE ANTES
      PERO MAS PREPARADO Y COSAS QUE NO SE HACIA ANTES
      NO ME AGO ELUSION......ME DA LA SESASION
      QUE LO VAN A CAGAR......ENTRO COMILLAS
      CUANDO LO VEAN

      Eliminar
  3. A PARTE SOCIO NO ME GUSTAN LOS ESTREMOS
    TANTO COMO MONTAJES Y SUBIRSE DE LA ESPUMA
    TE DIJE QUE NO ES CULPA DE LAS TORTUGAS NINJA
    LOS CUPABLES SON LOS GIONISTAS Y DIRECTORES
    RECUERDALO.......UNA FAN SE CAGA......ENTRE COMILLAS

    ResponderEliminar
  4. ¿No hubo accidentes en el rodaje con el actor que hace de Shredder? Lo digo porque vi esa armadura que lleva con cuchillas hasta en los empastes de las muelas y es un milagro que el tipo pueda andar y no cortarse a si mismo a cada momento.

    ResponderEliminar
  5. A mi shedder esta bien
    Pero demasiado como las pobre tortugas TT
    Yo diria que otro que baila el michael jackson
    No se...........suele otro mutado o hayan cambiado igual a la ensagendo
    Yo me reire de ellos de actor y directore como vea los pobres fan tmnt
    Yo me defiendo a las tortugas por que no me sale x
    Yo soy fan y tengo derecho a cagar enellos no a las tortugas
    Nunca un fan es un perdedor es mi corazon que lo decid
    Me da igual que no tengo el poder............me defiendo a ellas
    Como se que nadie se enteran...........yo me enterare como vean mis pobres tmnt TT
    Splinter me suicido

    ResponderEliminar
  6. Socio socorro
    Que le han hecho tmnt
    Un fan no se rinde a cagar en leche
    TT me tiro por la ventana

    ResponderEliminar