lunes, 2 de junio de 2014

MIS ADQUISICIONES DEL MES DE MAYO.

 Mayo ha terminado y nuevas piezas han llegado a mi colección, veamos...
 Comenzamos con dos sets de la 2K3, son los ninjas en entrenamiento.
 Aquí vemos a los peques Leo y Don con sus armas listo para las lecciones ninja. 
 Y también tenemos a Rafa y Miguel. Como sabrán, esta es la segunda
vez que la Playmates saca figuras de las Tortugas infantes, la primera
vez fue con la serie 2K3.
 
 Y ahora comenzamos con mi serie favorita, son varios DVD´s de la 2K3. 
 Unos de los DVD´s está en español, y lástima que no está toda la serie con
doblaje latino americano porque el doblaje fue muy bien hecho.
 Hay unos DVD´s con extras interesantes, entrevistas a Peter Laird, info de
los video juegos, las barajas de Konami, fotos de las figuras, bios en textos y
animados de los personajes como Shredder o Abril.
 
Lo interesante de estos bios animados, es que cuentan con las voces del 
animado y las animaciones no son clips de los epis, sino animaciones específicas 
para estos bios. 

Y bueno, así terminó Mayo, con buenas piezas adquiridas, pero creo que con
esto y lo que llegó hace meses, creo que es hora de detenerme, ya me he
gastado un dinerillo y hay otras cosas que pagar.

4 comentarios:

  1. muy buenas adquisiciones, una lastima que aca en Argentina no se consigan los DVD, :( sino me los compraria en seguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, CorVi! Qué bueno ver tus mensajes por aquí de nuevo. Aquí estos DVD´s no se consiguen en tienda, fue un amigo que necesitaba salir de ellos, y decidí comprarlos, sino, me hubiese conformado con los de youtube, he! Espero que tú pronto puedas conseguirlos! Gracias!

      Eliminar
  2. yo solo consegui aqui enmexico un box set en español latino de tmnt 2003 y nunca supe de los demas,es una verdadera lastima y me salio hiper barato en mixxup como 55 pesos x 3 dvd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres DVD´s? Oh, qué bien. Pensé que en México sólo habían sacado dos DVD´s. Gracias por tus comentarios!

      Eliminar