viernes, 3 de octubre de 2014

MIS AMIGOS Y YO EN CINES UNIDOS PARA EL ESTRENO DEL FILM 2K14 EN CARACAS, VENEZUELA.

 Dos de mis compañeros de trabajo fueron hoy, viernes 3
de Octubre al estreno del film de las Tortugas Ninja.
 Curiosamente este fue el mismo cine en que otros compañeros
y yo fuimos a ver el film 2K7.
 Como en el 2007, vuelvo a tomar foto del afiche cerca de la
boletería. A mi pesar, Cines Unidos no tenía más afiches,
stands o promoción como en el 2007.
 La función fue a las 4:45PM, para esa hora me sorprendió ver
buena afluencia (especialmente de jóvenes). Debo acotar que no
he visto mucha publicidad del film -la 2K7 fue mejor promocionada.
 Mis compañeros y yo en el cine. Nota mental: una vez ingresado
a un recinto cerrado, debo quitarme el protector solar :/
 
Otra toma de la sala de cine. En general puedo decir que
el film fue bien recibido, me alegra mucho eso. Espero
que pueda recaudar buen dinero en Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario