miércoles, 10 de diciembre de 2014

FUTURAS CUSTOMIZACIONES.

Como sabrán, hace tiempo obtuve una figura customizada de Destructor,
porque bueno, a falta de la Neca, una customizada, ¿no? Y una muy
buena, si me permiten decirlo.

Ahora he adquirido figuras que desearía customizar en personajes
del Universo Mirage. Aquí les muestro...

 Me compré esta figura de Etrigan para, a futuro, tenerla customizada
como un 
personaje específico de las Tortugas Ninja. ¿Pueden adivinar
qué personaje es?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Complete Carnage! Ese es el personaje que me 
viene a la cabeza para la customización.


Bueno, esta es Power Girl, otra figura para customizar como un 
personaje del Universo Mirage. Creo que la gran pechonalidad de la
figura
y su traje nos puede dar una idea en qué personaje se convertiría, 
¿lo adivinan ustedes?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Renet! Sin duda alguna esa figura quedaría muy
bien para crear a la despistada maestra del tiempo.

No, las Tortugas no están en Eternia. Orko es otra figura que quisiera
customizar como un personaje de la Mirage. ¿Saben cuál es?
Creo que no es difícil de adivinar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


El pequeño personaje de la izquierda, de la línea Blackest Night,
llamado Scar podría convertirse sin problemas en un personaje
cuyos dolores de cabeza siempre son causados por Renet.
¿Adivinan?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Lord Simultaneus! La figura es perfecta para convertirlo
en Lord Simultaneous.

Aquí en esta otra foto pueden ver a otras cuatro figuras que
podrían ser customizadas como personajes del Mirageverse.

Por cierto, Scar vino con esta figura llamada Terra. Quizás
ella también podría ser customizada. Mi pregunto en quien...

2 comentarios:

  1. que buen custom de Destructor.

    la cara de las tortugas viendo la Power Girl, jajaja quedo comica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vale, ese Mikey es un sadiquín! Gracias por comentar.

      Eliminar