sábado, 14 de noviembre de 2015

TEE HABLA SOBRE SU ROL COMO SHREDDER.

Recordarán que en el pasado mes de abril, les comenté que Brian Tee sería el nuevo Shredder. Después de ver varias fotos en su traje, Tee nos comenta algo sobre su personaje:

“Cuando de pequeño te disfrazas de Shredder para Halloween y juegas siendo él, es como un sueño de niño hecho realidad. Debí tener 8. Fue cuando el cómics salió por primera vez, creo, en el ’84. Era un gran lector, yo adoraba esas Tortugas que eran mutantes, adolescentes, y ninjas. ¿Cuán cool es eso?”

Tee dice que su Shredder es definitivamente diferente a los Shredder anteriores, “Yo creo que es (su Destructor) más apegado a la realidad, en ese sentido. En conversaciones con los productores, escritores y el director, ellos querían poner una cara a Shredder, lo cual nunca hicieron anteriormente. Shredder siempre estuvo detrás de una máscara. Quieren su Shredder ser más humano.”

En cuanto a su entrenamiento, Tee ha hecho muchas pesas, “Un montón de entrenamiento. Pero es más sobre esencia y presencia, porque él es más malo. Él tiene que demostrar eso, es en ello en lo que he trabajado”

¿Qué opinan ustedes? El Shredder anterior era una especie de Transformers sin datos sobre su parte humana, espero que en este film se pueda saber más sobre su pasado, lo cual me imagino que Tee se refirió a eso en cuanto a "poner una cara a Shredder".

Pueden leer toda la entrevista en inglés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario