martes, 1 de noviembre de 2016

EN RIESGO UN TERCER FILM DE LAS TMNT

No es para mi una sorpresa el hecho que esté en riesgo un tercer film de las
Tortugas Ninja. Aquí dejo textos de la noticia por David Soriano:

Andre Form, uno de los productores de Ninja Turtles: Fuera de las sombras ha hablado sobre la decepcionante recepción en taquilla que tuvo esta secuela, poniendo en entredicho que se llegue a producir una tercera cinta, según se extrae de una entrevista con Collider.

"No creo que vaya a haber [Ninja] Turtles 3, pero no diría que no volverá a haber una película de las Tortugas nunca más".
Fuera de las Sombras, secuela de Ninja Turtles, "únicamente consiguió cosechar unas cifras de 35,5 millones de dólares en su fin de semana inicial, que suele ser el más alto para este tipo de producciones. Por contra, su predecesora abrió boca con 65,6 millones en su debut en 2014. Datos estos correspondientes al mercado americano.


Sin ser la película más elaborada del mundo, la crítica alabó algunas variaciones como un intento de argumento más maduro o la inclusión de más villanos como Krang, Bebop y Rocksteady. Form reconoce estar "sorprendido con los resultados en taquilla", ya que "se sintieron bien con el material, aunque por alguna razón no encontró su audiencia de una manera similar a cómo lo hizo la primera película".

Pese a ello, también entona el mea culpa: "ni puedes simplemente añadir personajes a una película y esperar que sea fresca. [Con una secuela] tienes que dar a la audiencia algo que realmente sea nuevo y fresco. Quizás con solamente añadir personajes al canon no fue suficiente".

Aquí la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario