domingo, 24 de diciembre de 2017

ADQUISICIONES DICIEMBRE 2017 (2)

En mi segunda ida al tianguis en este mes de diciembre,
corrí con suerte al conseguir figuras que me ayudarán, poco
 a poco, a aumentar las filas del Clan del Pie.


Primero tenemos a un Soldado del Pie de la primera serie,
ya serían con este más de 10 en mi colección.

Están también dos Soldados de la línea Mutations, estos,
originalmente, no tenía pensado adquirirlos, pero a la final
decidí comprarlos. 



No están mal, de verdad terminaron gustándome, y lo más
 interesante, su cabeza extra está esculpida para lucir a 
los Foot que se vieron en los primeros episodios de la serie.



Luego está mi primer Foot Tech, no lo había comprado antes pues
no colecciono figuras cuyos personajes no estén basados en la Mirage,
pero bueno, esta es una pequeña excepción... de las varias que ya he
hecho en esta colección ;) y hablando de excepción, he comprado otro
Foot Gunner, creo que este es el tercer o cuarto que ya comprado.



Luego está Usagi y el Comandante Mozar. Si recordarán, ya tengo
una figura de Usagi y adquirí esta figura no más para customizarla,
ya les contaré luego un poco más sobre esto.

Con respecto a Mozar, y si bien ya tengo uno, no quise dejar de
compararlo, quizá haya una customización para esta figura o 
decida cambiarla por otra pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario