lunes, 27 de agosto de 2018

ADQUISICIONES AGOSTO 2018 (5)

Este fin de semana fui a dos tianguis. En el primero, y después de haber pasado por segunda vez por un puesto, me percaté de un Ratonero el cual, evidentemente, no pasé por alto. Pero este Ratonero es diferente a los otros que tengo, es una variante que vino en el "Empaque de Batalla S.W.A.T."





El color es ligeramente azul metálico, y lo que sería la luz amarilla, aquí es de color rojo. Estas variantes son algo raras, y si bien no las cazaba, llegó a mi sin buscarla.



Pasando por un segundo tianguis, me topé con un Guerrero Triceratón. Estas figuras no las he encontrado tan seguido como los Soldados del Pie, así que al ver a este "dino de la guerra", estaba contento. Fue un buen fin de semana para la colección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario