jueves, 30 de enero de 2014

Y MIS OTRAS TRES NUEVAS ADQUISICIONES.

Enero ha sido un buen mes para añadir varias cosas a mi colección. Primero fue el Leo 2K3, luego el Don Battle Shell y luego esta figura de la foto. ¿Pueden adivinar quién es?
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ok. Es fácil de adivinar, es otra figura de Casey Jones de la serie  2K3. La otra que han visto en youtube le faltaba el accesorio característico de Casey: su máscara. Así que tenía que conseguir uno completo con su máscara y voilà. ¡Góngola! 

El siguiente artículo agregado va para mi colección Mirage, es el número uno de una mini serie titulada "Donatello: Ladrón de Cerebro", era el cómics que me faltaba para completar la serie.
 
Aquí está el número 1 junto a los otros tres. Ya sólo me faltaría el cómics # 23 del cuarto Vol. de TMNT para terminar mi colección de cómics canon. 

¡Hey, no piensen mal! Esa uña pintada no es mía. Esa foto la tomó mi hermana, ha su casa ha llegado mi figura de Donatello por la Neca.

Como sabrán, la Neca sí sacó figuras oficiales en tubos, todas ellas con la cinta en rojo. De la misma manera que hay figuras piratas con bandanas multicolores, hay lotes con figuras piratas con bandanas rojas. La examinaré bien cuando tenga tiempo para ver si esta es oficial o no. Lo que sea, contento porque llegó sellada e intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario