jueves, 24 de noviembre de 2011

EL NUEVO TMNT VOL. 1 # 8

Las siguientes cinco fotos corresponden a algunas páginas del totalmente nuevo comic número ocho del primer volumen de las TMNT. Como sabrán, la historia original para ese número fue cambiada completamente y se encuentra publicada únicamente por la editorial Norma en España.
La misma estará publicada en Estados Unidos cuando Peter termine de hacer los cambios de los primeros comics de volumen uno. Gracias a Sunday por mandarme las fotos.

Post creado en el 2007

Nota actualizada en el 2011:

1- Peter nunca llegó a publicar un cómics recopilatorio con esta nueva versión del cómics pues, al vender los derechos a la Nick, había una ley que le impedía publicar este tipo de material.

2- El personaje invitado en esta historia es llamado Cerebus. Se pensaba que el creador de Cerebus, David Sim, no cedería los derechos para que su personaje apareciera en un recopilatorio por la Mirage. Peter Laird se vio en la necesidad de recrear la historia, pero resulta que a la final David sí cedió los derechos quedando entonces esta historia sin valor en el Universo Mirage.

3-Teniendo la Nick los derechos de las Tortugas Ninja, se ha dado luz para publicar un nuevo recopilatorio. La versión original del cómics número ocho estará en esta nueva edición.

1 comentario: