domingo, 27 de noviembre de 2011

LAS TMNT DE LA NECA.

Estas son algunas noticias que había colocado en el site sobre las figuras de las Tortugas por la Neca...

¿Cuánto habrá que desembolsillar para tener las Tortugas de la NECA? Según mi amigo Tokka, las figuras individuales costarán entre los 15 y 16 dólares cada una. El 4-pack sin las bases costará alrededor de los 45 dólares, y el 4-pack con las bases costará 55 dólares.

Poniendo el precio a 15 dólares a cada single pack, las cuatro saldrían en 60 dólares, si no les interesa las bases, el 4-pack sin las mismas es una buena opción, son 15 dólares que uno se ahorra. Mientras que si les interesan las bases no hay mucha diferencia de ahorro entre comprarlas individuales o los 4-pack.

Para la convención de comic de Nueva York habrá un 4-pack especial que será vendido con todos las bases, armas característica de cada tortuga, armas extras -estrellas ninja-, tortugas pre-mutantes y manos intercambiables con guantes para escalar. Peter Laird estará autografiando estos 4-pack edición especial en la convención de comics.

¿Las medidas de las figuras de la NECA? El licensista de la Mirage informó que las tortugas medirán 5.25 pulgadas, Abril medirá 5.75 pulgadas, el Foot soldier medirá 6 pulgadas y Shredder medirá 6.25 pulgadas.

Tokka ha encontrado este site donde pueden ordenar las figuras de las TMNT hechas por la NECA. Esta gente está ofreciendo buenos precios.

Otro box set edición limitada de la NECA es uno con tres Mousers y un accesorio especial: una tapa de alcantarilla que en vez de decir “Sewer” dirá “San Diego”, alusivo esto al nombre de la ciudad donde se llevará a cabo la convención de comics. El box set será autografiado por Peter Laird y demás artistas de la Mirage que estén presentes en la convención.



En la convención de comics de San Diego, a realizarse en Estados Unidos este 24 de julio, la NECA
ofrecerá otro box set exclusivo con las cuatro tortugas, las bases, armas y accesorios… ¡pintados ahora todo en blanco y negro!

Esto para que luzcan aún más a los comics en blanco y negro donde surgieron por primera vez casi 25 años atrás. Junto a estos box sets, que serán 500 en total, se incluirán cartas postales autografiadas por el mismísimo Peter Laird. Las mismas tendrán la cabeza de una tortuga ninja dibujada por Peter, pero a manera de sorpresa, unas pocas tendrán un dibujo completo.

La NECA ha informado que las ventas de la primera serie de figuras –Leo y sus hermanos-, han sido todo un éxito, tanto que las figuras en empaques individuales rectangulares, características de esta primera serie -foto de la izquierda-, se han agotado de sus estantes.

Por el momento la NECA ofrece ahora en venta las figuras individuales de las TMNT con empaques en forma de tubo. Estos empaques tienen dicha forma para llamar la atención cuando son vendidas en tiendas no especializadas de figuras de acción. Por supuesto, las figuras con el empaque original se pueden encontrar aún en venta por Internet y tiendas de coleccionistas.

Esta es la foto del empaque en forma de tubo de la Neca que les comenté en la actualización anterior. Aquí, a diferencia de los otros single packs, las tortugas vendrán solas con sus respectivas armas y no con los accesorios o las bases.

Por ahora no se tiene ninguna noticia sobre la fecha exacta en que saldrán a la venta las figuras de la Neca. Shredder, el Foot Soldier, el Elite Guard, Abril y el Utrom son las piezas de la próxima colección basadas directamente en los comics de la Mirage.

Post creados en el 2008