domingo, 27 de noviembre de 2011

TORTUGAS MUSICALES.

Esta foto que he tomado sin permiso del blog de Murphy, es de cuatro tortugas que han causado la ira de más de un fan.

Estas cuatro piezas -por lo visto- son parte del 25 aniversario de las tortugas. ¿Porqué ira? Bueno, ¿qué sentido tiene celebrar 25 años desde la creación de las tortugas si estas lucen como el film estrenado hace poco más de un año? ¿Estas figuras -un rasta Mike, un rockero Raph, un Rapero Don y un Leo… ¿qué es Leo de paso?- captan, simbolizan o representan 25 años de existencia de las Tortugas? Esta lína de Tortugas musicales es un re-make de una de los ochenta.

En mi opinión, y es sólo mi opinión, la manera de celebrar 25 años es de relanzar viejas figuras claves y de sacar a la venta personajes nunca visto como Ninjara, April del primer y segundo film, Casey del primer film, Lotus, etc.

Claro, ¿los niños de ahora comprarían figuras de animados nunca antes visto? Por eso es que quizás la Playmates Toys se arriesga con algo a lo cual los niños -que son su principal target- se sienten relacionados: la música pop, rock o reggae. Menos mal que el principal mercado de la Playmates son los Estados Unidos y no Latino América, de lo contrario veríamos Tortugas reggeatónicas o merengueras.

Post creado en el 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario