miércoles, 21 de diciembre de 2011

ASÍ VAN LAS COSAS EN LOS NUEVOS CÓMICS.

Ya está a la venta el cómics número 5 que publica la IDW. En un thread del foro Technodrome, se dieron dos enlaces para ver un preview de dicho cómics.

Según lo que he leído, la gente está bien contenta con lo que la IDW hace a esta nueva versión de las Tortugas. Si bien veo con buenos ojos muchas de las diferentes versiones que se han hecho de las TMNT, veo estos cómics con cierto reojo, porque no es que estos cómics sean una nueva versión de las Tortugas en papel, sino que estos cómics re-inventan el Universo Mirage, mi versión preferida que, a mi parecer, no debió re-inventarse sino continuar las historias que quedaron inconclusas en la Mirage. Miren de lo que les hablo...
Ahora, no he leído ninguno de los cómics, sigo esperando por ellos. Pero sí he ojeado las opiniones de algunos lectores, y en el caso particular de este número, se sabe que Yoshi y Saki eran miembros del clan del Pie en Japón, pero no cualquier Japón, sino... ¡el Japón feudal! De alguna manera, Yoshi ha reencarnado en el  cuerpo de una rata que luego es obtenida por Baxter y a la cual se le aplican  experimentos. Según parece, y por cosas de la vida, sus cuatro hijos, que vivían en el Japón Feudal, y que aquí sí son sus hijos de verdad-verdad, también reencarnan en cuatro tortugas bebés, y vaya casualidad, esas cuatro tortugas son también secuestradas por Baxter.

¡Y eso son algunas cosillas de este número en particular! Hay cosas que se irán aclarando y dando respuestas pues hay muchas incógnitas.

Mientras tanto, les dejo:

1- Enlace de comentarios -en inglés- sobre este número en el foro Technodrome;

2- Enlace para que vean algunas imágenes de dicho cómics -se pueden agrandar las imágenes-.

3-Review del cómics en el blog TMNT Entity.

P.D.: ¿Adivinen que personajes aparecieron en el cómics # 1 de Rafael? ¡¡Bebop y Rocoso pre-mutantes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario