domingo, 1 de enero de 2012

"THINGS CHANGE"



Comienzo esta actualización deseándoles un muy, muy felíz 2012. Que este año venga con muchas cosas positivas.

Para nosotros, los fans de las TMNT, el 2012 significa una cosa: ¡nuevo animado de las Tortugas Ninja! La fecha tentativa del estreno, al menos en Estados Unidos, es este otoño. Ya verán que a medida que pasan las semanas, veremos más y más cosas nuevas de las Tortugas. ¡Este año promete muchas cosas buenas!

En otra nota, después de poco más de siete años de existencia de la página web lastortugasninja.comxa.com, he decidido que, de ahora en adelante, toda la información, novedades y noticias de las Tortugas Ninja sea colocada en este blog.

El site estaré vigente para notificarles de las cosas nuevas del mencionado blog con los respectivos enlaces para que vean las cosas nuevas agregadas aquí.

Teniendo un blog, ustedes podrán participar en los posts, dejar comentarios, hacer preguntas, etc. Además, cada post tendrá etiquetas para que, al momento de buscar algo en específico, ustedes puedan encontrarlo escribiendo la palabra clave.

Ya saben, todo lo nuevo de las Tortugas ahora en este blog. Espero pues verlos por aquí y les recuerdo que su participación en el blog es muy agradecida y valorada.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu post amigo. Ahorita lo acabo de encontrar en tu pagina web y pues te agradesco mucho tu trabajo y si puedo colaborarte con imagenes, pues con mucho lo hare. Te dejo mi correo: rodro.morales23@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rodro. Disculpa la demora en mi respuesta, estaba de viaje. Tu ayuda será apreciada.De dónde eres? Gracias.

    ResponderEliminar